Empezare como siempre digo: "mi vida es siempre un desastre". Aún que ya me cansé de decirlo, así que ya no más. Ustedes saben cómo me siento... (Creo).
Bueno bueno.
Ok, ya.
Al grano.
Hoy fue el más día aburrido de mi insignificante vida, aparte hacia un caloron de verano, estando casi en primavera. Un día horrible.
Maldita ciudad que tiene diferentes climas.
Andaba de compras (sola) de productos de belleza, cuando llegue a casa, no estaban mis padres ni mis hermanos. Dejé mi mochila y me fui a mi horno-cuarto.
Minutos después escucho como abren la puerta principal de golpe y los irritantes gritillos de mis hermanos, a pesar de tener los audífonos puestos y musica a todo volumen se lograba escuchar todo el maldito despapaye que hacían esos tipos.
-¡Rose!
Escuché mi nombre, era la voz de Shiro. Me deshice de la musica y grite el típico " ¿Que?" pero no obtuve respuesta. Tuve que bajar hasta la sala pero no había nadir ahí, después pase a la cocina y nada. Volví a gritar.
-¡Hey! ¿Dondr están?
Esta vez ya obtuve respuesta de Shiro desde afuera.
A paso flojo camine a la puerta trasera y...
-¡A LA VERGA! NO JODAS PINCHES MAMES! ESTA HASTA LA VERGA DE FRÍA!
- ¡hehe, para refrescarse Rose!- dijo Maki.
Me mojaron con agua y hielo y lo pude sentir en mis bubis pero luego sentí unas manos en ellas. Maki metiendo su mano para quitarlos.
Recibió golpe de los dos, de Shiro y el mío.
No me desagrado que me mojaran (mentira) y seguí el juego, los tres jugamos con agüita.
-hay ¡ya wey! ¡Pinche pendejo! ¡ wey!- Maki sólo me atacó a mi.
Nos metimos mojados y fuimos a la cocina a comer algo del refrigerador. Sopa fría para ser mas precisos.
- ah~ *suspiré* mamá nos regañara.
- mmm.... Tendremos que limpiar
- y lo vamos hacer Maki, que Rose haga comida.
-¡Ah! Ni de coño lo hago.... Que sea Maki el que cocine hoy.
- ¡No! Tampoco quiero.
- ya pues, yo cocino bola de...
Me puse a limpiar con Maki pero claro que no hizo nada, yo me aventé todo yo sola.
Al terminar, sólo yo me fui a cambiar. Me puse unos mini shorts y una camisa de tirante, agarre mi iPod y audífonos y mi esmalte de uñas.
Bajé, pase por el pasillo, me acosté en el sillón de la sala... Pero... Antes de ponerme los audífonos, oí los gemidos y jadeos de alguien.¡Holy shit! ¡son mis hermanos! ¡Están en la cocina teniendo sexo!
-¡Rose! Ya llegue, mamá ya esta aquí.
Verga... Ha correr se a dicho.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gemelos Pervertidos
Teen FictionMis hermanos son chicos pervertidos y son gemelos, tengo que aguantar sus escenas amorosas cada rato, ya estoy molesta de todo esa maldita cursilería. Para mis penas, le voy a contar a ustedes como es mi vida