Dia 145: De viaje

1.1K 61 7
                                    

Han cambiado las cosas con mis hermanos. Nos hemos vuelto mucho más cercanos (si digo mucho es mucho) y es diferente ahora la situación sentimental que tengo hacía ellos.

No me hecho bisexual o lesbiana pero lo e pensado bien y encuentro difícil la situación amorosa que tienen. Y lo peor es ser aún jóvenes y vivir bajo la misma casa que su pesadilla querida, nuestros padres.

Maki y Shiro los quieres mucho pero le mienten de lo peor a mamá, y papá nunca puede conversar con ellos sobre el matrimonio y lo genial que fue al encontrar a su mujer...

... hay pero que cosas.

Hablando de padres, hoy se van de viaje.

Por negocios y visita, se van a Inglaterra. Pasarán a saludar a la tía Shaki ¡¡¡una de las tías más odiosas del mundo!!! Y como mi mami me quiere me a dejado a cargo de la casa, claro al igual del cuidado de mis hermanos. Sólo para que lo sepan, ya estoy de vacaciones. Jah, haré desmadre a lo loco y encerrare a mis hermanos en el baño. Espera.... ¡Mejor por separado!

-Shiro, te encargó la comida, Maki el cuidado de la casa y Rose cuida la limpieza de la casa, de tus hermanos y mandalos como si fuera yo.

-///¡Si!///- respondimos al mismo tiempo.

Me daba gusto que yo mandaría a mis hermanos, los traería como mis chachas o mis trapos sucios al cual azotaría. Jujuju me encantas mami~

-Bien, váyanse a dormir, yo y papá nos iremos a las 2 de la madrugada.

-No. Nos quedaremos despiertos hasta que se vayan.-Dijo Shiro.

Entre los tres, él era el mas cariñoso con mi madre.

-Bien, pero luego duerman bien, no quiero llegar y encontrarlos todos ojerosos hasta los cachetes.


[...]

Mamá​ y papá ya se fueron, son las tres de la mañana y el sueño acaba de llegarme.

Quiero planear las vacaciones sin mis padres y como tratar a mis hermanos, pero... Ya estoy agotada, será mejor dormir.

Sin embargo...

Gimiendo, jadeando, respiración entre cortada, cuerpos llenos de sudor. Los gemidos completamente eróticos, en los cuales se escapaba las voz de Maki y Shiro pronunciando sus nombres y la pervertida onomatopeya de "Ah"

Salvajemente moviéndose y entrando lo más profundo, tratando de no separarse más de lo normal.

Ahí los podía ver claramente, como se restregaban entre ellos, hundidos en placer, ahg~ que repugnante.


Desperté de repente, la oscuridad en el cuarto me hizo dar cuenta que fue un sueño o más bien pesadilla.

¡¡GAH!!~ ¡NO LO PUEDO CREER! ¡SUEÑO CON ELLOS HACIENDO SEXO!

-Que puto asco.- susurré.

Bajé por un baso de agua, (tenía mal sabor de boca) divisé que había luz en la cocina y me acerqué lo más silencioso que pude (Debo de dejar de hacer esto).

-¡Wuu, podremos tener sexo durante horas! -grito en bajo Maki.

-Jah, ya quisieras, desde que eres completamente el activo dejas mi culo muy doloroso, yo no era así contigo.

-Nah, pero bien que te gusta. Eres de la típica frase "duro contra el muro" eso te hace un masoquista.

-Claro que no. Es mas bien un "no me queda opción"

-¿y te gusta más que sea lento o en verdad lo prefieres rápido y duro?

-..... Lento.

-¡Jah! Lo dudaste, jajaja ahora sólo me dan ganas de follarte lo más rudo que pueda.

-Callá

¡KYAAA! ¡YA NO SON SUKES! ¡AHORA MAKI ES EL SEME Y SHIRO EL LINDO UKE! ¡AAH! ¡MI SUEÑO HECHO REALIDAD! (Coof coof, callate Rose coof coof) Debo de dejar de espiarlos durante sus platicas, los encuentro hablando de puro sexo.

Dios, me contradigo demasiado.

Estoy pensando seriamente que debo dejar de leer yaoi.









Mis Gemelos PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora