Sé que es día catorce pero sólo quiero que sepan que los días no pasan cronológicamente tal vez un día contaré que el día 126 o 359 si, sólo ahorita para comenzar era 1, 2, 3.
Vaya, yo y mis cosas raras.
.
.
.
.
Hoy fue día de San Valentín y el cumpleaños de mis malditos gemelos de mierda. Si, hoy catorce de febrero nacieron mis hermanos, en una cochera de carro, ya que a mis padres les llegaron de imprevisto y ni preparados estaban para el parto.
Les contaré como los encontré a las 12 de la noche del catorce de febrero.
Puede ser absurdo pero dejen les cuento.
Me desperté por un vaso de agua, la garganta en esas épocas se me secaba hasta morir, por lo que bajé silenciosamente ya que mi casa rechina hasta la madre, trate de bajar de puntitas y lo más silencioso posible. Era las doce de la noche... (Como ya dije antes) y cuando llegue abajo camine por el pasillo y doble a la derecha para entrar a la cocina pero me frene de putazo ya que estaban mis hermanos dentro, abrazándose.
Maki recargado en la barra y Shiro a su lado sentado encima de la barra, su cabeza apoyada en el hombro y cruzando su brazo por la espada ancha, de Maki. No quise interrumpirlos por lo que volví por el pasillo. Pero... Antes de subir al primer escalón, un fuerte impulso macabro me jalo de regreso a ver tal escena, parecía un aura que me rodeaba y me decía "míralos, sé que te gusta verlos", la neta, esta de miedo lo que sentí. A ultimas, solo los observaba de lejos y escondida tras la pared.
Note que Maki se puso enfrente de Shiro, y este se abrió de piernas para estar más cercanos. Ninguno se miraba, ambos miraban las manos del otro. Las blancas mano de Maki tocaron el suave rostro de Shiro acariciándole con suavidad, este último cerro sus ojos y se dejó llevar por la caricia. Nadie decía nada, solo estaban ahí, como que dándose un amor silencioso. A unos segundos después... Bueno... no escuché nada pero pude leer los labios de Maki, y pude leer perfectamente lo que le dijo a Shiro. Un "Te amo".
Acto después, se besaron, al inicio solo un piquito, para proseguir con otros dos más y al último un beso apasionado.
Mis alarmas de alerta se activaron, en mi mente hacían "Wiuuu Wiuuu" y todo por escuchar unos sonidos provenientes de arriba, desde la habitación de mis padres. Ahí si interrumpí la escena de mis hermanos, por más que el aura maligna me dijera que no, lo hice, así que, salí de mi escondite.
-Tengan cuidado, mamá o papá pueden bajar en cualquier momento.
Se separaron, lastima, se veían bien besándose... ¡¿Pero que verga digo?!
-Sí, gracias por avisar, pero por cierto, sabíamos que estabas ahí, viéndonos pilla.
-¿Q...Que? yo no vi nada.- Me va crecer la nariz como pinocho.- Hum... Por cierto chicos... Feliz cumpleaños.
Me sonrieron.
-Gracias.
Y me dijeron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gemelos Pervertidos
Teen FictionMis hermanos son chicos pervertidos y son gemelos, tengo que aguantar sus escenas amorosas cada rato, ya estoy molesta de todo esa maldita cursilería. Para mis penas, le voy a contar a ustedes como es mi vida