Es sábado, tenemos día libre. No tenemos clases, mis padres trabajan hasta tarde y.... Mis hermanos se la pasan en su cuarto, así que ya de ahí tengo toda la casa para mí sola. Aveces me pongo a escuchar musica en la sala y me pongo toda loca bailando, moviéndome como una maldita lombriz; pero otras, me pongo a ver películas, jugar con mi gato y ..... Estar horas y horas en el teléfono. En Instagram, en Facebook (aunque casi no lo uso) en Tumblr, pero aveces me asusta Tumblr (se excede de contenido explicito...) ¿A quien engaño? Me gusta el yaoi y apoyo maduramente la LGBT. ..... Bueno bueno, pero aclaró, si me asusta Tumblr.
Bueno, hoy es sábado (como ya había mencionado), la verdad estoy completamente aburrida. No se que hacer y me he pasado dos horas de aquí para allá. Voy a la cocina por algo que comer pero no hay nada, voy a la sala a acostarme en mi sillón favorito y me incómoda, después voy y vuelvo a abrir el refrigerador y no ha nada. Así un ciclo sin fin por dos horas. Vaya vida que tengo.
Oigo la puerta de la casa abrirse, me sorprendí ya que no esperaba que alguien entrara, por lo que corrí al mostrador un poco asustada pero luego me di cuánta que eran mis hermanos. Mi cuerpo se relajó.
-¿a donde van?- pregunte sin parsimonia
-A la farmacia... Ha comprar condo...- Maki le tapó la boca a Shiro.
-Vamos a la tienda de doña Lupita por dulces... -Dice rápidamente el mayor de todos.
Claramente me di cuenta a dónde iban pero les seguí la cura. No quería que me dijeran que iban a comprar lo necesario para follar.
-Bien... Me traen un dulce de coco. Y no tarden.
Cerraron la puerta, yo me escabullí a la sala de nuevo pero... Mi aburrimiento me impedía estar tranquila. Volví a la cocina y con ansias de encontrar algo que comer, volví a abrir el refrigerador... Y nada apareció. Me caga en la puta que no haya comida. Regresé a la sala, pero mi mente no ideaba algo bueno para matar el tiempo... Así que me pasó una loca idea. Ya que no encontré algo bueno o divertido me entran las locas ideas. Esta era de entrar al cuarto de esos chicos.
Como amo mi cerebro.
Entré y olía a colonia, de Carolina Herrera el 212 para hombre. Esa fragancia me gustaba.
Los chicos tienen una litera pero la parte de arriba estaba ocupada por ropa y la parte de abajo estaba revuelta por la cobijas sin acomodar, era mas que obvio que dormían juntos. Sé que tengo una maldita ventana en mi cuarto que pudo ver todo pero.... Estar aquí me hacía tener náuseas, era completamente desordenado su habitación y había hasta platos de comida y basura por doquier. Vaya familia que tengo.No supe que mas hacer pero de nuevo, una idea loca me pasó por la cabeza. Decidí esconderme en su armario, sólo que éste es de rejillas y podía ver un poco. Mi plan es espantarlos cuando entren y lo llevaría a cabo.
Me lleve mi teléfono y mientras esperaba me puse a usarlo. Bajo y bajo, reblogueo y posteo. Como me encantaba compartir y publicar cosas en las redes sociales.
Paso el tiempo y no se porque fui tan tonta en hacer este plan. Esos chicos iban por condones a la farmacia (farmacia que no está muy lejos de casa). Esos dos son unos pervertidos y se aman. Osea que los más probable es que... no, mejor dicho, ellos VAN ha tener sexo.
-Tengo que salir de aquí...- asustada abrí la puerta del armario pero ya era muy tarde, oí sus voces, me asusté, poniendome nerviosa y entre al armario nuevamente.
Ellos entraron.
Besándose como si no hubiese un mañana, tropezándose entre ellos. Diantres ¿en que me he metido? Note que Maki cerraba la puerta con seguro y las cortinas. Saco de la bolsa una cajita azul, la abrió y saco la tira plateada. Corto una bolsita y luego la puso en sus dientes. Se acercó a Shiro, empujándolo a la cama con cuidado a que no se golpeara, desabrochó los pantalones y se quitó su camisa.
La verdad puedo decir que Maki tenía un excelente cuerpo, tenía músculo pero no fornido y tenia piel blanca por lo inglés que lleva en la sangre. Un excelente chico guapo de pelo negro y buen físico.
Por otro lado, Shiro igual se deshizo de su playera pero también de sus pantalones. El tenía menos músculos, pero igual tenia piel blanca y pelo negro, su cuerpo era normal, sin músculos pero tampoco un pinche flaquito que el aire se lo lleva.¡KAH! ¿Pero que estoy viendo? Debería huir o taparme los ojos al menos, pero ¡¡No!! Mis sentidos de fujoshi salieron y quieren ver a mis hermanos follar. Maldita sea... Me odio.
Ya no te amo cerebro.
Al darme cuenta Shiro estaba por completo desnudo y a Maki por encima de él abriendo sexymente la bolsita del condón. Preparandose. Sus cuerpos rozaban y el sudor les corría por sus sienes. Maki besando a la casi copia de él, Shiro, y en biservesa. Sus besos eran tan húmedos que verlos me dio un poco de asco. Pero..... Sólo que pude notar algo...
¡¡Oh por Dios!!
Maki le puso el condón a Shiro y se montó encima de él. ¿Acaso es el maldito uke? ¿Cuando creí que era un seme? ¡Hay cochatumadre, no puedo creerlo!
.
.
.
.
.
Bueno criaturas del cielo, espero y les guste, hay segunda parte. Buenas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Gemelos Pervertidos
Teen FictionMis hermanos son chicos pervertidos y son gemelos, tengo que aguantar sus escenas amorosas cada rato, ya estoy molesta de todo esa maldita cursilería. Para mis penas, le voy a contar a ustedes como es mi vida