Día 1...

3.7K 119 19
                                    

El día de hoy me levante con unos grandes ánimos... Ok... Esto es raro. Levantarme con esos ánimos es algo muy creepy y único, pero me sentía bien. Me aliste para la escuela y mis hermanos igual, mi cuarto con su cuarto están juntos  y una pequeña ventana nos unía... pero lo malo... es que puedo ver todo, ¡todo! ¡¡Todo!! ¡¡¡TODO!!!

Al entrar a mi cuarto por mis zapatos volteó hacia la ventana y los vi, los vi haciendo... amm, mejor dicho Shiro estaba a punto de ma-ma-mar-sela... Me sonroje porque sentí mi cara caliente pero rápido empecé a golpear la ventana para que pararan. - ¡¡ENSERIO NO HAY REMEDIO CON USTEDES!!-  grite desde mi cuarto. Lo bueno es que si pararon, pero llame la atención de mi madre.

- ¿Rose pasa algo?- Entro mi madre a mi cuarto, yo rápidamente un poco tape la vista a el cuarto de eso pinches pervertidos.

-Esta bien solo que vi un par de cucarachas en mi cuarto y querían reproducirse (pero lo mas seguro es que eran machos).- Mi madre puso una cara de asco, pero luego me apuro y me dijo que apurara a mis hermanos.

Salí de mi cuarto algo aliviada pero ahora entrar al cuarto de mis hermanos era estresante. -¡Oigan! Mamá dice que se apuren, ya va a encender el carro.- Dije mientras abría la puerta.- Enserio chicos, soy dos años menor que ustedes tengan mas compasión por mí.- Dije mientras me recargaba en el marco de la puerta.

-No queremos.- respondió Maki.

Sinceramente él es quien me hace mas bullying que Shiro, pero este último le sigue la corriente. - Hay cero probabilidades que una vez nos acordemos cerrar la cortina de esa ventana así que mejor pon una tú.- Shiro aquí es el mas serio y nerd.

-Si la pusiera ustedes abrirían la ventana y tirarían mi cortina... Te conozco bien Maki.

-Oye como quieres que pase eso si ni siquiera cerramos la cortina.- Me dijo Maki con un tono burlón. Me les quede viendo, fulminando por burlase de mí. Los dos ya estaban a punto de salir de su cuarto al mismo tiempo pero les pare con mi pierna.

-Mi recompensa... Le dije a mamá otra cosa, solo para que no los viera en ese acto.

-Mmm.... te la daremos en la escuela, buscanos en la cafeteria.- Dijo Maki mientras quitaba mi pierna, y el de atrás traspasaba su brazo por mis hombros llevándome con ellos.

-Me quitaron los ánimos de hoy, estúpidos.

.

.

.

.

.

.

ESPERO Y LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA. ESTE LIBRO ES MAS CASUAL Y AQUÍ ESCRIBIRÉ GROSERÍAS. ESPERO Y QUE NADIE SE OFENDA.

RECUERDEN ESTA HISTORIA ES YAOI Y LOS PENSAMIENTOS DE SU HERMANA QUE SUFRE POR VERLOS, SI NO LES GUSTA, LES RECOMIENDO DEJAR ESTE LIBRO HASTA AQUÍ.

VUELVO A RESUBIR LA HISTORIA, YA QUE MODIFICARÉ ELEMENTOS LEVES, PERO CUANDO TERMINE LO ULTIMO, SERA EL FIN DEL LIBRO.

Mis Gemelos PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora