Dia 1:En el colegio.

2.9K 114 7
                                    

Al momento de entrar al colegio, (mis hermanos iban por delante de mi) se oyeron los gritos de las lindas y presumidas fans de los idiotas que tengo como hermanos. Por ser un colegio pequeño todas las chicas los conocen, conocidos como los "chicos populares que no le gustan las chicas", "reyes gemelos", " los gemelos hielo " entre otros apodos ridículos

No saben que son gays, pero saben que nunca van a tener oportunidad con ellos, por eso hicieron un grupo de fans. Pero por tan populares que son esos idiotas yo quede como la envidia de las fans presumidas.

Yo soy odiada por todas, y me quedé sin amigas. Me junto sólo con mis hermanos pero mi vida me la vuelven miserable.

Iba detrás de ellos, escondiéndome en mis hombros y caminando con cabeza abajo. La verdad soy intimidada y acosada, no puedo decirle a mis hermanos que me hacen eso, todo se irá sobre mi ya ya sabia como lidiar con eso, solo es cuestión de aguantar.

-¡Oye Rose! ¡Ve al frente!- Me dijo Maki viendome de reojo.

-n...no, sabes que no me gusta.

-Rose ven...- Shiro me jaló de mi brazo y me puso entre ellos. Inmediatamente sentí las miradas de odio que se dirigían hacia mi. Parecía que las mujeres frente y por detrás de mi, sacaban fuego y solo yo podía verlo.

Horroroso, muy horroroso.





Paso la primera hora y la segunda la teníamos libre. Eso era siempre un problema para mi, siempre que no estaba con mis hermanos sus fans me acosaban, empezaban a molestarme o hablar muy "bajo" de mi a mis espaldas. Hasta que... El día de hoy fue diferente.

-¡Hey Rose! ¿Porque no te juntas con nosotras?- Se me acercó una fan junto con sus amigas.

-No gracias....

- Anda sólo un rato.- se me acerca al oído y dice.- O si no algo malo pasará.- Termino por susurrar.

¿Que más da? Ha tempranas horas y acosandome. Recuerdes, solo es cuestión de tiempo y aguantar. Tuve que ir con ellas, tal vez sólo quieran saber algo de mis hermanos, ya a pasado muchas ocasiones en las que so me hablan para eso. Me llevaron al baño, pero de la planta superior.

-¿Van a preguntar cosas de mis hermanos?

-Haha ¿crees que enserio pasaríamos un rato contigo?- No respondió a mi pregunta pero supe claramente cual era su intención.

La rubia oxigenada me sonrió maliciosa.

-¿Eh? ¿Que? ¡¿Que me hacen?!- Me taparon los ojos y boca, lograron agarrarme, estaba luchando y no podía, maldita sea siento sus manos con manicura arañando mis brazos y rostro. En eso me estoy ahogando, me hecharon agua sucia, y ahora ¿Harina?

-Haha, eso te pasa por ser una chica tonta y débil......que mala suerte, toda la desgracia cayó en ti, por tener unos hermosos hermanos junto a ti.... Si desaparecieras, estarías mejor, ya no sufrirás.









Sin más me llegó al corazón esas palabritas ya me las habían dicho antes pero.... ¡Auch! ¡Duele!

Realmente, me a dolido.

Mis Gemelos PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora