1. El comienzo.

786 23 1
                                    

C apitulo 1.
Soy una chica que siempre le gustaron los deportes,tenis y futbol, futbol ante todo, mi papá me habia hecho de Boca desde que tengo memoria, nunca nos perdiamos los partidos, a los 16 años entre a jugar en boca en el equipo de mujeres, siempre estuve enfocada en mi carrera, no era como mis amigas, ellas salian a bailar,tomaban y tenian novio. Cambiaban de novio cada dos dias, a mi me gustaba quedarme en casa, leer y mirar tele, era muy tranquila, los martes era unos de los dias que entrenabamos,ese era uno de los días que también entrenaba el mas grande, BOCA! Estaba lleno de chicas a la salida del club esperando a los jugadores para sacarse una foto o firmar una remera, a mi me daba igual, los veia siempre y nunca me habia fijado en alguno,siempre estuve muy enfocada en mi carrera. Mientras tanto iba al colegio,me faltaba un año para irme a estudiar y vivir sola, al fin. Vivia con mis viejos y un hermano, el cual era de Racing, cada partido de Boca y Racing siempre terminaba en discusión entre nosotros.
Mis amigas,Sofia y Candela, siempre me preguntaban por que si admiraba tanto a Boca nunca le habia pedido fotos a los jugadores ya que los veía siempre, y la verdad es que nunca habia pensado en esas cosas.

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora