"Mi novio"

388 16 6
                                    

Era sabado, el reloj marcaba las 15. Baje hacia el living donde se encontraba mi mamá, mirando televisión.
-Ma, voy a ir a lo de Sofi, dentro de un rato vengo.
-Está bien, avisame cuando llegues allá.
-Si ma -agarre mis llaves. -Bueno ya me voy, adiós.
-Chau hija, cuídate!
Camine unas dos cuadras,y tome un remis hasta lo de Joni. Era un edificio super grande,saque mi celular,para buscar la dirección que me habia dado Joni. Entre y le pregunte al de recepción donde se encontraba el ascensor,me indico a mi derecha. Camine hacia el y entre,sorpresivamente me encontre con una chica que iba al mismo piso que yo. Esa cara..la conocia de algun lugar pero no sabia donde. Mientras subiamos,me pregunto como me llamaba,y eso fue todo lo que hablamos, era simpática.
Camine buscando el departamento,y ella lo hizo también detras mio,iba un poco lento debido a que mientras caminaba miraba la pantalla de su telefono. Encontré la puerta y decidí tocar..luego de unos segundos Joni abre la puerta y me invita a pasar. Antes de cerrar la puerta,Micaela estaba ahí y eso no era bueno...
-Esta es con la que me cagas? -Dijo Micaela gritando.
-Micaela,nosotros terminamos,entendes? -dijo Joni alterado.
Yo, no entendía nada.
-Pobre chica,no sabe nada,despues de dos meses va a terminar como yo,la cornuda del barrio.
-Micaela,no digas pelotudeces,yo mismo te vi comiendote al jardinero.
-Contale,contale la verdad,las enamoras, te las cojes y despues mágicamente decis "termine con ella por que me hizo cornudo".
Abrí los ojos como un plato al escuchar eso. ¿Y si era verdad lo que decía Micaela? ¿Y si me estaba usando?
Joni cerro la puerta dejando a Micaela del otro lado,esta le pego una patada a la puerta.
Joni rompió el silencio.
-Perdonala,no quiere aceptar todavia que ya no somos nada.
-Joni,la verdad es que.. yo no sabia que ella era tu ex,tampoco sabia que venía justo a este departamento..
-Esta bien.. no fue culpa tuya. ¿Queres algo para tomar?
-Bueno,agua si tenes.
-Si,fria o natural?
-Natural -sonreí
-Y contame un poco de vos Cami -dijo Joni mientras me daba el vaso con agua.
-Y que queres que te cuente? Preguntame algo.
-Estas de novia? -Río
-Em, la verdad no -dude.
-Entonces,queres ser mi novia?
Tarde unos segundos en responder..
-Em, bueno..-hice un intento de sonrisa.
Joni se acerco mas a mi, y me dio un beso corto y los dos sonreimos.
-¿Me mostras el departamento? -Dije mirando al rededor.
-Si,empezamos por el cuarto?-Dijo con una risita.
-Esta bien -rei
Subimos unas escaleras y entramos a una habitación,era gigante, estaba todo acomodado y en la pared se encontraba un enorme placard.
-Y esta es la cama..-Dijo Joni. Y se acostó en ella.
-Puedo abrir el placard? -pregunté mirando a Joni.
-Si, no hay problema.
Abri el enorme placard encontrando muchísima ropa,por dios dije en mi mente, que era el paraiso. Encontré una remera de Boca con el número 27 y la saqué, sin que Joni me vea.
-Joni,voy a bajar al baño si? Ya vengo,esperame aca.
-Bueno -Dijo Joni sin tener la mas puta idea de lo que iba a hacer.
Luego de unos minutos subí al cuarto.
-Mira, te gusta? -dije riéndome, y posee con su remera.
-Te queda perfecta -dijo Joni recostado sobre la cama.
Camine hacia el y me acosté con el, quedamos los dos de frente y me dio un beso largo, nos separamos y reímos. Me encantaba que a Joni se la hagan esos positos cuando sonreía.

10:26 am escribiendo ah.
Espero que les guste ¿Garcharan? Ahre

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora