"Mojados"

285 12 1
                                    

Senti una mano tocar mi espalda y asustada me di vuelta. Y ahí lo encontre, a Joni, en la ducha conmigo. El solo sonrió y me besó.
-Joni bebe te estas mojando la ropa.
-No importa mi amor, ahora solo me importas vos -me besó.
-Pero sacatela asi te cambias. -insistí.
-Ah pilla, vos me queres ver desnudo. -Dijo riendo.
-No seas boludo Jo. -Reí y lo bese.
Estabamos en la ducha,el en boxers, yo desnuda. Nunca habia estado desnuda frente a un hombre.
Joni cerro la llave del agua asi que quedamos los dos solos bajo la ducha. Yo no entendía nada,nisiquiera había terminado de bañarme. Me agarro a upa y salimos del baño todos mojados.
Subió conmigo en brazos hasta su cuarto y me dejo en la cama.
Yo, me tape con las sábanas blancas y el se acostó al lado mio.
-Te dijeron que sos hermosa? -preguntó mientras tocaba mi espalda.
-Te dijeron que sos un potro? -reí
Joni me beso, mientras tocaba cada parte de mi cuerpo. ¡Que feliz me hacía! Me dio vuelta y quedo sobre mi. Estabamos los dos. Desnudos.
Luego de un rato largo en la cama,estaba cansada, por el entrenamiento de hoy, [mentira ahre] asi que nos quedamos dormidos.

Espero que el capitulo no haya sido corto, garcharon,no lo puse con muchos detalles pero bueno, ahre.

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora