"Volviendo a la rutina."

266 15 1
                                    

Pasamos un lindo fin de semana con Jo. Pero bueno, Lunes otra vez y todo lo de siempre.
Me paso a buscar Joni para ir al entrenamiento, llegamos y nos sorprendimos a ver muchisima cantidad de reporteros esperandonos. No me gustaba nada. Nos golpearon el vidrio para que bajemos para hablar,y yo no quise, Joni con toda la amabilidad lo hizo.
-Joni, una preguntita nada mas. -Dijo el periodista
-Si decime -sonrio jo.
-Es tu novia? -Dijo el periodista y la camara apunto hacia mi.
-Si -dijo Joni muy seco
-Hace cuánto salen?
-No voy a dar mas información gracias. -Dijo Jo subiendo el vidrio. Aceleró y entro al complejo.
-Dios mio va a ser un escándalo esto! -exclame
-Acostumbrate -rio Jo
-Bueno nos vemos despues de entrenar -Me baje del auto y le tire un beso.
El entrenamiento habia sido normal, el de siempre, muy tranquilo, habia varios fotografos pero trataba de ignorarlos. Cuando sali de la cancha me empezaron a "perseguir" para preguntarme cosas.
-Hace cuanto salis con Calleri?
-Donde se conocieron?
-Es verdad que vos hiciste que se separara de su otra pareja?
Me quede impactada con la ultima pregunta así que decidí responder y aclarar algunas cosas.
-Yo no hice que Joni se peleara con su ex pareja, eso es tema de el, y si estamos saliendo y somos muy felices. Buen día. -Dije y corri hacia los vestuarios.
-LA PUTA MADRE! -exclame entrando al vestuario.
-Que paso? -Dijo Jose.
Jose era una de mis compañeras y una de las que mejor me caía.
-Esta lleno de periodistas boluda, es terrible, no se como voy a salir de acá.
-Ya se! -exclamo Jose. -Llama a Joni que te espere en el estacionamiento y te sacamos de aca camuflada.
-Ay vos decis? -dije insegura.
-si si, dale hacemos así -Dijo Jose y abrio su locker.
-Que buscas ahí? -pregunté
-Tomá! Ponete esto y esto -Dijo dándome ropa de ella y una peluca rubia.
-Como tenes todas esas cosas ahí?-pregunté confundida.
-Larga historia, dale cambiate y vamos -dijo apurandome.
Estuve unos minutos agarrandome la peluca para que no se me caiga. Me puse un jean roto y una remera nike con unas zapatillas y me maquille un poco.
-Chicas! Salgamos ahora dale! -grito Jose
Formaron una especie de ronda y yo iba en el medio. Y así empezamos a caminar,salimos del vestuario y yo trataba de taparme la cara, mientras mis compañeras caminaban. Nos siguieron hasta el estacionamiento y me pude subir al auto de Jo, que me llevó hasta mi casa.

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora