"La familia de Jo"

272 14 2
                                    

Me desperte con Joni, enfrente mío. No podía dejar de mirarlo. Decidi levantarme sin hacer ruido. Queria sorprenderlo con un desayuno.
En la cocina abri varias puertas buscando galletitas y cafe, pero no encontraba nada. Así que prepare unas chocolatadas frias.
En el cajon de los cubiertos me acorde que las galletitas estaban la heladera. ¿por que las ponía ahí?. Puse todo en una bandeja y subí al cuarto.
-Buenos díasss -dije con una enorme sonrisa.
-Hola mi amor -dijo Joni con los ojos achinados del sueño.
-Prepare un desayuno, queria sorprenderte, no es gran cosa, no encontré muchas cosas aca.
-Ay que linda que sos. -dijo agarrando el vaso de chocolatada y bebiendo un poco.
-Desayunemos y despues hacemos algo queres? -pregunté.
-Bueno, que te parece si te llevo a conocer a mi familia -dijo Joni.
-Bueno, pero primero tendremos que pasar por mi casa así me cambio. -Dije mirando como estaba vestida.
-Estas hermosa, a demas mis viejos viven en el campo,asi que quedate como estas pq te ensucias rapido. -Dijo Joni y agarro una galletita.
-Está bien -Tome un sorbo de leche.
-Que bien que cocinas amor. -dijo Joni.
-A esto no se le puede llamar cocinar, pero si queres, alguna vez te cocino algo rico. -Dije riendo
-Si dale -dijo joni levantandose de la cama. -Me voy a pegar un baño rápido y vengo si? -y dejo un corto beso en mis labios.
-Esta bien bombón.¿Te puedo elegir la ropa? -dije haciendo puchero.
-Bueno, fijate ahí hay de todo -dijo Jo saliendo de la habitación.
Empecé a buscar entre toda la ropa, le elegí algo simple pero fachero, y comodo.

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora