"Nos vamos"

226 10 1
                                    

AVISO: Este capítulo tambien tuve q volver a escribirlo, espero q les guste.
"Nos vamos"
Obviamente a mi mamá no le gustaba la idea de que me vaya con Joni a otro pais. Pero estamos muy enamorados.
....
Hoy es el día, nos vamos. Estamos yendo al aeropuerto donde va a estar mi familia y la familia de Jo, para despedirnos. En mi corazón tengo una mezcla de emociones.
Luego de presentar nuestras familias y despedirnos de ellos, subimos al avión, mire a Joni quien se veia muy feliz y sonreí.
Era un gran avance para el y su carrera, yo queria lo mejor para el. De su ex novia nunca mas se supo nada, tampoco interesa que se sepa. Ahora importa nuestro futuro. Somos muy felices, a veces tenemos las tipicas peleas de pareja pero son cosas normales. Hay que aclarar que nunca viaje en avión,y por supuesto siempre hay una primera vez para todo. Mientras despega el avión yo me siento rara, dejando a mi familia, no se cuando los volvería a ver. Pero yo se que ellos estan contentos por mi y por Joni, a mi familia le cae muy bien.
Luego de unas horas de viaje,llegamos. Estamos en Londres. Prometi subir una foto para que mis papas se enteren que ya llegamos y así lo hice. Bajamos del avión y posamos con Joni para una foto, la cual subi a instagram. En muy pocos minutos tenia mas de 100 likes.
Ahora solo nos quedaba instalarnos y que Joni haga sus cosas con el club.
------------------------- -------------------------
Bien, fue todo narrado, no hay dialogos.
Estaba pensando en terminarla, en un capitulo mas, o en este tal vez y hacer una segunda temporada.
Que dicen? Segunda temporada o hasta aca?
Opinen y voten ♥♥♥♥

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora