El reloj marco las 13hs. Me estire y mire a mi al rededor, mis amigas se encomtraban todas durmiendo. Agarre mi celular y lo primero q hice fue revisar instagram, fotos de anoche del boliche, fotos de mi familia, nada interesante. Entre a whatsapp encontrándome con 10 mensajes.
9 del grupo de mis amigas, y uno de un numero desconocido.
-Hola
-Disculpa, quien sos? -envie el mensaje confundida.
-Mira mi foto.
La foto tardó unos minutos en cargarse pero cuando abrió, pude observar a Jo sonriendo, con una remera de boca, la puta madre que bueno que estaba!
-Como conseguiste mi numero?
-Contactos jaja
-Y para que me hablaste?
-Te molesta?
-No, sólo quería saber.
-Ah bueno! Agendame.
-Bueno dale como te agendo?
-Joni bebo, jajaja.
-Jajaja esta bien.
Ese fue nuestro ultimo mensaje, me moria de intriga,como había conseguido mi numero?
El reloj marcaba las 16. Asi que me cambie y fui a buscar algo para comer. Luego de mi "merienda" me di una fria ducha y me sente en el sofá a ver que habia en la tele.
Mi celular sonaba pero no le di mucha importancia, hasta que en la pantalla apareció un llamado que decia Papi.
-Hola pa todo bien?
-Si hija, todo bien, que haces?
-Nada mirando un poco de tele.
-Esta bien, por que no te venis para casa? Consegui para ir a la cancha.
-Que? -grite sorprendida- posta???
-Si, dale q se hace tarde te esperamos, beso. -corto la llamada.
Me cambie lo mas rapido que pude y llame a un taxi, me puse un short negro, la remera de boca y zapatillas, no podía creer que iba a ir a la cancha.
Al llegar a la casa toda mi familia ya estaba lista, iriamos mi papá, mi mamá y yo. El amargo de mi hermano no habia querido ir.
Nos dirigiamos a la Bombonera, el lugar más lindo del mundo.
Fui a sacar algunas fotos antes de entrar. Hice unos pasos para atras para sacar una panoramica y cai al suelo chocandome con alguien.
-Ay! -exclame en el suelo.
-Uy disculpame, soy un pelotudo! Estas bien?
-Si, no pasa nada -me levante limpiandome.
Y ahí fue cuando vi sus ojos y senti una conexión entre nosotros.FIN!
Estos capítulos por ahí no son muy interesantes pero dos capitulos mas y se viene la acción se los juro ah.
Con quien se abra chocado?
Las dejo con la intriga aunque todas seguramente ya se lo imaginan jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso [Calleri]
FanfictionCamila Dallas jugadora del equipo femenino de Boca, se enamora de Jonathan Calleri, un simple jugador de futbol de Boca Juniors, un autografo para una fan,cruces en los partidos y entrenamientos, ¿Podra terminar en algo o es solo un momento?