Eran las 21,cuando tocaron timbre. Ester como siempre atendió.
-Señora,tiene visitas -dijo con una gran sonrisa.
Y ahí pude ver a Cristian,y a Cubitas.
-Pichy! Cubitas! Que hacen aca?-corri a abrazarlos.
-Vinimos a ver que pasa por aca,te molesta si nos quedamos aca Cami? Hablamos con Jo y dijo que no habia problema.
-No, quédense, vengan ponganse comodos, Ester podrias preparar el otro cuarto?
Ester asintió y tomo las valijas de los chicos llevandolas a un cuarto.
-Hacia muchisimo que no los veía chicos,Joni ya debe estar por llegar. Mientras tanto,ellas son mis amigas, Cande y Sofi. -presente a mis amigas guiñandole un ojo a Cande.
-Hola, soy Sofi. -dijo. -Y ella es mi amiga Cande -río.
-Ah pichy ella es la que empezaste a seguir en instagram-Dijo Cubitas guiñandole el ojo al Pichy.
Pudimos escuchar como alguien entraba a la casa, supuse que era Joni, y no me equivoqué. Tiro su bolso al suelo se dirigió al living muy contento al ver a Cubas y al Pichy.
-Putos -grito Joni abrazando a sus amigos.
-Que haces negro! -dijo el Pichy.-Que es de tu vida?
-Entrenando, como siempre. Que pasa allá? -pregunto refiriéndose a Boca.
-Todo muy tranquilo. -Dijo Cubas.
-Perdón por interrumpir su charla, pero que les parece si pedimos unas pizzas? -dije
Todos asintieron así que me levante, y fui a decirle a Ester que se tome la noche.
-Joni! -grite desde el comedor.
-Voy amor -dijo el.
-Pollerudooo -grito el pichy
-Que pasa Cami? -pregunto Jo sin entender por que lo había llamado.
-Bañate, así comemos y vamos a Valkirya amor. -dije buscando ropa en el gran mueble.
-Bueno,me elegis la ropa? -dijo haciendo puchero.
-Si mi amor. -Deposite un suave beso en sus labios. -Vos crees que puede llegar a pasar algo entre Cande y el Pichy? No le saca los ojos de encima, y eso que recién llegó.
-Si, me preguntó por whatsapp sobre ella hace unos días. Y Cubitas no se quedó atrás también. -dijo riendo.
-Bueno, yo pensaba que, podriamos darles espacio en el boliche,tal vez puede pasar algo. -dije riendo.
-Si, amor, todo puede ser. Me baño y cenamos. -dijo Jo tomando una toalla.
Yo me dirigí al living donde se podia ver a mis amigas riendose, pasandola bien, seguramente el Pichy estaba contando chistes.
-Señora,ya me voy -me dijo Ester
-Bueno Ester, nos vemos! -dije abriéndole la puerta.
Ester se fue y a los 5 minutos pude escuchar el timbre de nuevo, supose que era el repartidor así que tome plata y me dirigi a la puerta.
-Tengo un pedido para este departamento. Son 50€.
-Muchas gracias. -dije entregandole la plata al repartidor.
Me dirigi al living y deje la comida sobre la mesa pequeña que teniamos. Cubas, abrió las pizzas mientras yo me sentaba.
-Joniiii! -grité. -Ya vino la comida.
-Voy amor -respondió desde la habitación.
La cena estuvo entretenida,es imposible pasarla mal cuando estas con el Pichy, se la pasa contando chistes y contando anécdotas.
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso [Calleri]
FanfictionCamila Dallas jugadora del equipo femenino de Boca, se enamora de Jonathan Calleri, un simple jugador de futbol de Boca Juniors, un autografo para una fan,cruces en los partidos y entrenamientos, ¿Podra terminar en algo o es solo un momento?