"Si estamos juntos, ¿que importa el mundo?

221 9 1
                                    

Aviso: Se extiende un capítulo mas o dos, siento q tiene q empezar otra temporada,no se pq, y ya tengo el primer cap escrito. Gracias por leer, se que son pocas, pero yo soy feliz. Voten y espero q les guste♥
-----------------------●-------------------
Narra Cami.
Hace un mes que estamos viviendo aca, es muy lindo. Hoy llegan mis amigas Sofi y Cande, que no las veo hace bastante. Estoy feliz de que vengan a pasar unas semanas conmigo ya que Joni entrena mañana y tarde y solo viene a la noche.
Pero mejor, vamos al aeropuerto.

Vi bajarse a mis dos amigas del avión con una sonrisa. Estaba muy felices de verlas.
-¡Zorraaaas! -exclame y corrí.
-Cami! -gritaron las dos y me abrazaron.
-No se imaginan cuanto las extrañe -dije tomando sus valijas. -vamos que nos espera el taxi.
Nos dirigimos al taxi y luego de 20 min de viaje llegamos al depto.
-Boluda! Que lindo esto -exclamo sofi dejandose caer sobre el sillón.
-Gracias, Joni tiene buen gusto -dije riendo.
-Y donde esta el cuñado? -pregunto Cande riendo
-entrenando como siempre -dije. -bueno vengan por aca q aca eata su cuarto.-camine hacia una gran puerta.
Ester, nuestra empleada habia preparado dos camas para Sofi y Cande,y además habia traido un gran mueble para que pongan su ropa.
-Ponganse comodas,acomoden su ropa y yo ya vengo -dije retirandome hacia la cocina, donde se encontraba Ester.
-Necesita algo señora? -pregunto ella.
-No, Ester no te preocupes,descansa un rato, tomate un té si queres -dije sonriendole.
-Gracias señora. -dijo ella sentandose.
Me gustaba tratar bien a los empleados,además ester era muy buena con nosotros.
Las chicas salieron de su cuarto y se dirigieron al living, tirandose sobre los sillones. Hablamos del viaje,de su vida,de todo.
-Hagamos una foto para instagram! -dije tomando mi celular.
Posamos las 3 para la foto y la subí con la descripción de "visitas lindas♥" y etiquete a cada una de mis amigas.
Ellas sacaron el celular y le dieron like a la foto.
-Che, quien es Pichyerbes? -pregunto Cande.
-El pichy boluda! El amigo de Jo. Por? -pregunté riendo.
-me quiere seguir en instagram,que hago lo acepto? -dijo Cande confundida.
-Si boluda, es re buena onda -dije guiándole un ojo.
-Bueno -rio Cande.
-A la noche vamos a ir a un boliche, ya quedamos con Joni, así que ponganse lindas! -dije riéndome.

Dentro de un rato subo el otro. No me dan mas los dedos de escribir les juro,espero q no sea aburrido, y ya veremos q pasa en el boliche, y con quien se encuentra Cami! MEDIA HORA ESTUVE ESPERANDO QUE SE PUBLICARA LES JURO QUE ME MORIA SI SE BORRABA

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora