4. "De fiesta"

464 17 2
                                    

Luego de clases,mis amigas no tuvieron mejor idea de organizarnos para salir al boliche, a mi obviamente no me interesaba mucho la idea, pero como siempre, mis amigas insistian.
Sofi: -Dale Cami! No seas ortiva, salgamos un rato, nunca salis.
Cande:-Eso! No seas aburrida.
Yo no muy convencida acepte la idea de ellas, asi que les avise que saldria.
Yo:-Esta bien, las espero en casa a las 12.
Cande:-Siiiiii!!!!
Sofi:-Genial, ahí estaremos!.
Almorzamos con mi familia, antes de pasar al postre, les comente que saldriamos y que mis amigas se quedarian en casa.
Mis padres asintieron sin ningún problema.
Subi a mi habitación y abri mi armario, no era de esas chicas que se la pasaba de fiesta,asi que no tenia ropa para salir.
Encontre un short blanco, tiro alto rasgado,y una musculosa suelta,que decia en la parte de adelante: No boyfriend, no problems, era una de mis preferidas. Deje la ropa sobre la cama, y empecé a buscar algo para ponerme en los pies. Segun mis amigas,para salir te tenes que poner tactos por que queda mas lindo, pero no era mi caso,siempre me habia gustado todo lo bajo, asi que no usaba cosas altas. Me puse unas sandalias negras con flecos y me sente a esperar a mis amigas, que no tardaron mucho en llegar, el reloj marcaba las 00:30. Sentí el timbre y me levante a abrir suponiendo que eran ellas. Los rostros de Cande y Sofi se asomaron y las invite a pasar.
-Chicas! Ya están listas? -pregunté.
Las dos asintieron.
-Vos vas a salir asi? -preguntó Cande.
-Emm, si, que tiene?
-Ponete algun top, y sandalias mas altas Cami! -dijo Sofi abriendo su bolso.
-Ustedes saben que no uso ese tipo de ropa y no me gusta mucho.
-Por eso es que te voy a prestar algo! -dijo Sofi sacando de su bolso un top rojo, y unas sandalias negras altisimas.
-Ni loca me pongo eso!-dije
-Daleee! -pidió Sofi haciendo puchero y Cande se sumo a ella.
-Esta bien.-asentí agarrando la ropa.
Luego de unos minutos sali del baño y mis amigas me miraron sorprendidas.
-Estas divina!!! -gritaron.
-Em, gracias creo. -dije, confusa.
-Bueno vamos! -Dijo Sofi agarrando la llave del auto.
Salimos de la casa y me despedi de mis padres. Ibamos a un boliche llamado Boom.
Al entrar nos pidieron la identificación y accedimos a una especie de vip.
Mis amigas bailaron toda la noche, en cambio yo, me quede sentada, hasta que un hombre se paro enfrente mío.
-Bailamos? -dijo.
Esa voz la conocia de algún lado, pero no sabia de donde....

Ushh, espero q les guste,diganme si escribo capitulos largos o mas cortos, lo que ustedes prefieran. Espero q les guste. Quien sera ese hombre????? Las dejo con la intriga, besos!

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora