"Sos hermosa"

437 17 6
                                    

Me levante y me lipie, vi que mi codo sangraba un poco a raiz de la caida.
-Veni que vamos al baño asi te curas. -Dijo Joni sorprendido a ver la sangre en mi codo.
-No, esta bien,gracias igual. -tome mi bolso y segui caminando.
-Espera! -exclamo Joni agarrando mi muñeca con fuerza.
Quedamos frente a frente,pude sentir como Joni me miraba, y yo lo miraba, esa conexión entre los dos.
-Te dijeron alguna vez que sos hermosa? -Dijo Joni con una sornisa en su rostro.
-Si, muchas veces, ahora si no tw molesta me voy. -Movi mi muñeca para que Joni me soltara.
Busque a mis papás en donde ellos habian quedado mientras yo sacaba fotos. Y por fin los encontré.
-Por que no vamos entrando? -dije asustando a mis padres, los cuales no habian notado mi presencia.
-Entremos. -Dijo papá.
Con mamá los seguimos hasta la entrada,habia un policia, le mostramos nuestros dni y nos dejo pasar.
Papá era amigo del entrenador, el cual nos habia conseguido un buen lugar para ver el partido.
El partido término 1-0 a favor de Boca. La bombonera estalló cuando fue el primer gol. Obviamente mi papá y yo nos sumamos a los festejos.
A la noche iriamos a cenar a lo del Vasco,no sabia quienes iban, pero el nos habia invitado igual.
Me vestí con un jean roto, una remera blanca, y unas zapatillas.
Eran las 21.30 cuando salimos en viaje a lo del vasco. En 10 minutos ya estabamos ahí,golpeando la puerta de su casa.
-Hola..-derrepente abrió la puerta una persona inesperada.
Mi viejo impactado,estaba viendo a uno de los jugadores de Boca que admiraba y no lo podia creer. Si, Jonathan Calleri. No me sorprendió al verlo, pero no sabia que iba a estar ahí.
El vasco aparecio detras de Joni,entramos y nos dirigimos al patio, donde se encontraba la mayoría del equipo. Procedí a saludarlos y me cayeron muy bien todos.
A la hora de la cena nos dispersamos,todos quedamos sentados en distintos lugares,y yo especialmente al lado de calleri, que sentía que no paraba de mirarme, me moria de nervios.
-Vasco, paso al baño..-dije tartamudeando.
-Si, esta en el living, ya te vas a dar cuenta donde es.
Luego de que me retirara de la mesa, me dirigi al living, habia tantas puertas que no sabia cual era el baño.
-Es este el baño!-Dijo Joni.
-Ah gracias -me dirigi hacia la puerta.
Cuando estaba por cerrar la puerta, siento q algo no me permite cerrarla, y ahí estaba Joni.
-Me muero de ganas de chaparte -se acerco a mi.
-Joni que haces, salí -tratando de no gritar.
-Shhh. -dijo Joni.
unimos nuestros labios,fue un beso tan perfecto que ni yo me lo creía. Estaba chapando con Jonathan Calleri. Estuvimos un largo tiempo besandonos, hasta que.....

CHAN CHAN CHANNNNN
Bueno,esta re mil lloviendo ah les contaba, espero q les guste!
Voten ♥ Beso

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora