2. "Conociendo"

558 25 4
                                    

Salia de entrenar como siempre, la misma rutina, lleno de gente, iba a subirme a la combi cuando una chica, de unos 15 años me pidio si no le intentaba conseguir un autógrafo de Calleri,sin ningún problema accedí al pedido, baje de la combi y volvi a entrar, encontrándome con el Pichy Erbes,le pregunté donde se encontraban sus compañeros y el muy amable me señaló donde se encontraban. Le agradecí y caminé.
Llegue hasta un "cuarto" donde se encontraban la mayoria. Escuche una voz por atras mio.
-Disculpa, ¿Necesitas algo?
Gire sorprendida al escuchar esa voz,-Emm, si respondí, vos sos Calleri no?
-El mismo -dijo con una sonrisa- que pasa?
-E-emm -hable nerviosa- yo te queria pedir si no me firmabas esta camiseta para una chica que hay afuera.
-Si, ni un problema -asintió con una sonrisa.- Y vos, como te llamas?
-Camila -murmure- Camilla Dallas.
-Un gusto Cami, te molesta que te diga Cami? Aca tenes la remera -extendido su brazo hacia mi-.
-No, esta bien. Muchas gracias, Calleri. -Hice un intento de sonrisa.
-Decime Joni si queres no hay drama -sonrio-. Sos de Boca no?
-Si, super bostera. -asentí-
-Y que te trae por aca? -miro mi forma de vestir-
-Yo juego al futbol en el equipo de mujeres -Sonrei- por eso estoy así.
- No te imaginaba! -Abrio los ojos sorprendido- así que nos vamos a ver mas seguio por aca Cami -rio-.
-Em, si, supongo -Dije nerviosa- Bueno ya es hora de irme, gracias. -Salude con mi mano. Y Joni devolvió el gesto.

Rt si queres saber que va a pasar ahre. Si quieren que las siga voten ah, espero q les guste y bueno nada.
-Anita

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora