5. "Desaparecida"

422 15 0
                                    

Exactamente, conocía esa voz,no sabia como reaccionar, y es obvio que me moría de ganas por bailar con el. Hay que admitirlo, que le habia hechado el ojo.
-Bueno, dale -sonrei.
Joni, tomo de mi mano y salimos del vip para dirigirnos a la pista de baile.
Sonaba la canción "Loquita" de marama, y los dos comenzamos a bailar.
-Venis sola? -pregunto.
-No,vine con mis amigas!
-Y por que estabas sola?-Dijo confundido.
-Es que ellas se fueron a bailar y yo no tenia ganas asi que preferí quedarme ahí -expliqué.
Cantamos el estribillo de la canción, entre risas y a los gritos.
-Vamos a la barra a pedir algo? Yo invito -Dijo Joni.
-Bueno! -Camine hacia la barra.
Llegue a la barra y me senté, Joni hizo lo mismo. Mientras pediamos unos daikiris [no se como se escribe perdón] sentí que alguien me tocaba el hombro. Giré sorprendida, y encontre a Cande y Sofi detras mio.
-Chicas, donde estuvieron? -dije con un tipico tono de mamá.
-Bailando, por ahi, lo de siempre. -dijo Sofi.
-Acá estan los daikiris -Dijo Joni.
-Gracias! -agarre el daikiri y tome un poco.
-Bueno, vemos que estas ocupada, asi que nos vamos..-dijo Cande, y me guiño el ojo.
La noche paso, y estuvimos en el.vip con Joni conversando un rato, me contó sobre su vida, yo sobre la mía,lo típico. Cerca de las 5:00 am. Vi a Cande subir al vip con una cara... no tan buena.
-Cami, no encuentro a Sofi, boluda,ayudame. -Grito desesperada.
-B-bueno, cuando fue la ultima vez que la viste? -no podia creer lo que estaba pasando.
-Estaba con un chico,y no la quise joder..y después no la vi más. Pero no se, cuando los vi las cosas parecían no estar nada lindas,Sofi no parecía tan feliz.
-Bueno yo voy al baño de hombres a ver si esta,mostrame una foto de Sofia.
Cande tomó su celular y le mostro a Joni la foto más actual de Sofi. Este se paro y se dirigió al baño de hombres, nosotras al de mujeres.
Al llegar al de mujeres, encontramos a Sofi, en un rincón llorando.
-Boluda que te paso? -Dijo Cande a los gritos.
-N n no s s se -Sofi no podía hablar.
-Bueno veni, tranquilizate, y nos contas bien. -Dije yo, mirando hacia la puerta para ver si Joni pasaba o algo.
-Veni, lavate la cara. -Dijo Sofi ayudando a Cande a pararse.
-Yo voy a buscar agua. -Salí del baño corriendo hacia la barra a pedir una botella de agua.
En el camino me encontre con Joni,nos chocamos y lo pise, me sentia una pelotuda.
-Encontraron a tu amiga? -Pregunto Joni con una cara de dolor.
-Si, si, perdón por lo del pie, despues hablamos. -Dije y salí corriendo apurada.
Luego de que Sofi nos contó todo lo q habia pasado decidimos irnos a casa, se quedarían a dormir.
Eran las 7:02 am, cuando entramos a casa y nos sacamos los tacos para no hacer ruidos.
Nos tiramos sobre las camas que mi mamá nos habia preparado y nos dormimos al instante.
Mi celular,sonaba, no le di mucha importancia y segui durmiendo.
No me moria de intriga por saber de quien eran los mensajes,seguro todas boludeces...¿Segura?

Bueno, fin del capitulo. De quien seran esos mensajes? Ni yo lo se, ahre. Son las 11:07 me desperté, no desayune y me puse a escribirles ah, espero q les guste!

Paso a paso [Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora