Obsesión demente

419 22 1
                                    

Ya habian pasado varios dias y seguia igual. 

Vivia el dia y por la noche cuando iva a su bar de siempre, ahi estaba ella cuando menos se lo esperaba la veia.
Pero como de costumbre desaparecia sin dejar rastro antes de que el llegase a ella. 

Ahora ya no era una simple chica que estaba buena,ahora era su obsesion! 

Empezaba a tener paranoias ,se la imaginaba en cada esquina mirandolo con esos ojos extraños y esa sonrisa pícara.
Su mente se perdía imaginandose que la alcanzaba, impidiendole concentrarse.

Maldita sea que me esta pasando-se pregunto.

Su obsesion por esa misteriosa mujer le habia llevado a tener sueños mui eroticos con ella y cuando pensaba que la iva a poseer desaparecia como en la vida real.

William espavila tio!Que te esta preguntando a ti-dijo Tom. 

Qu...Que?-William desperto de nuevo de uno de sus pensamientos con esa misteriosa mujer. 

Que si quedrias salir conmigo esta noche al cine-preguntaba una chica sonrojandose. 

Oh emm si claro porque no-sonrio el-dime tu direccion y te recojo a las 10? 

Perfecto!-dijo euforica, le escribió en un papel su dirección y se lo entrego sonriendo- te espero.

Nos vemos linda-dijo William despidiendo a la chica que se marchaba con una risilla tonta.

No me lo puedo creer!-dijo Tom. 

Pues creetelo esto con Will es siempre asi de subrealista-dijo Sam. 

De que hablais?-pregunto William. 

Vamos a ver...como se llama la chica Will?-pregunto Tom sonriendo.

Le habian pillado! No sabia de donde habia salido esa muchacha,porque el habia estado absorto en sus pensamientos con la mujer misteriosa.

Lo que imaginaba-dijo Tom triunfante-no tienes ni puta idea de donde salio. 

Anda callate ya y ponme al dia-dijo William empujandolo de broma. 

Te envidio enserio tio-Dijo Sam. 

Yo no hago nada,son ellas que me buscan-bromeo William. 

Se llama Linda Estraaus,19 años posiblemente virgen,una de las nuevas de la uni-informo Tom. 

Pues no estaba nada mal!Asi que si es virgen...dejara de serlo esta noche-y se marcharon bromeando.

Ya eran las 9:57 y William estaba aparcado justo enfrente del portal que le habia indicado Linda.

Hola!-le saludo esta. 

Hola guapa!-dijo dandole dos besos-Vamos sube-le indico abriendole la puerta.

Era obvio que ella le quería provocar, la falta de tela en su cuerpo lo decía todo.
William sabia como tratar a una mujer,para lograr de ella lo que quisiera y si ella se lo ponía en bandeja pues mejor.

Llegaron al cine y dejo que Linda escogiera la pelicula,una de terror..como no?Las mujeres podian llegar a ser previsibles.
Will pagó más entradas, un bol de palomitas y unos refrescos, ante todo un caballero.

Linda le coqueteaba y no dejaba nada para la imaginacion y era obvio que buscaba provocar a William,y quien era el para resistirse? 

Asi que durante la peli le susurro palabras bonitas al oido y ella se dejo hacer..mano por aqui,besos por alla...se podria decir que Linda estaba disfrutando mucho mas de la compañia de Will que de la pelicula. 

William la tenia apunto,se la podria haber llevado al baño y haber acabado rapido pero no!
Ante todo el era un caballero y esperaria a llegar al coche.

Estaba excitado y absorto en acariciar a Linda cuando alguien se sento a su lado.
Un dulce aroma lo embriago y el se detuvo en seco,sientiendo como Linda le cojia la mano y le insistia para que no la detuviera.

William se giro para ver quien se habia sentado a su lado y no se lo podia creer,su hermosa obsesion estaba ahi mismo a escasos centimetros de su cuerpo,hermosa y con un olor delicioso.

Por primera vez el don juan no supo como reaccionar,la miraba y entonces ella giro su cuello y lo miro directamente a los ojos,curvando sus perfectos labios en una leve sonrisa. 

El cuerpo de William iva a estallar,queria cojerla y besarla,nunca habia estado tan cerca de ella y hoy por primera vez en esa oscuridad se fijo en sus ojos,rojos.

Will porque paraste?-le dijo Linda-Que estas mirando?

El se giro para mirar a Linda que estaba mirandolo perpleja.

Mejor acabamos de ver la peli vale guapa?-dijo William bajito. 

Eh..esta bien-contesto Linda sorprendida y miro a la pantalla.

Entonces William volvio a voltear la cabeza para ver a su diosa pero el asiento estaba vacio,ya no estaba!

Miro hacia todos lados,buscandola y nada,habia vuelto a desaparecer. 
Demonios otra vez no.

Al acabar la pelicula William seguia pensando en su diosa,llegaron al coche y Linda empezo a besarlo,sus manos se deslizaron por el cuerpo de el buscando provocarle.

William se dejo llevar en el asiento trasero de su coche y tomo a Linda con todas las ganas que tenia pensando en su chica misteriosa. 

Mas tarde dejo a Linda en casa con una cara de satisfacción,se despidio y se marcho a casa. 

Al llegar se tumbo en su cama tan solo con sus boxers y se dejo llevar al pais de los sueños pensando en que el era un simple mortal deseando a su diosa misteriosa.

Al dia siguiente su cabeza seguia recordando su perfume,lo cerca que la tuvo y lo rapido que la perdio.

Maldita sea!-grito furioso.

El dia paso rapido entre la universidad,visitar a su madre y quedar con los chicos.

Al anochecer penso que seria buena idea ir al gimnasio para distraerse ya que en todo el dia no se la habia podido sacar de la cabeza,le parecia tan misteriosa y eso le hacia desearla mas.

Entreno durante horas hasta que sintio que ya no tenia fuerzas para seguir,se ducho y cambio en los vestuarios,cuando salio estaba ya bastante oscuro por lo que no podia estar seguro de lo que creia ver.

Eres tu!-Se dijo viendo una figura a lo lejos entrando en un callejon,sin pensarlo salio corriendo hasta alcanzarla y detenerla,consiguiendo con ello poder ver de cerca ese rostro que tanto ansiaba.

Un morTal maS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora