Fiesta

5 1 0
                                    


Llegamos a la universidad y madre mía que maldito caos había, un montón de gente bebiendo, bailando y bueno básicamente destruyendo todo.

Tenia pinta de ser una jodida fiesta de verdad.

Bajamos del coche y entramos en el interior, busque a los chicos para hacer las presentaciones.

Estaban en el jardín trasero en una de las mesas bebiendo Sam,Tom y Lana.
Por suerte no estaba Natali, por alguna razón no deseaba encontrarme con ella.

Chicos- salude acercándome.

Joder ahora entiendo tus prioridades- dijo Tom analizando a Ariel.

He no te pases de listo, saca tus ojos de ella- bromee.

Bueno a ver ella es Ariel y ellos son Leroy y Marie, unos amigos- dije.

Todos se saludaron y bueno mis amigos alabaron cuán hermosas eran las chicas, Leroy les daba más respeto y Lana se mostró amable con ellos.

Ariel no sabes la suerte que tienes de ganarte a Will - dijo Sam - es realmente una joya.

Si me siento muy afortunada- sonrio.

Nosotros vamos a pasarla bien un rato bailando- dijo Leroy- porque no vienes con nosotros Lana?

Lana lo miro perpleja ante la invitación.

Si ven linda, bailemos los tres- dijo Marie.

Que estarían tramando.
Se marcharon juntos y los chicos se pusieron manos a la obra con la caza de universitarias.

Ahora ya la tenía para mi solita.

Bailamos preciosa- pregunte.

Claro bombon- me sonrió como solo ella sabia hacerme sonreír de vuelta.

Estábamos en la pista bailando demasiado provocativa, me estaba viniendo arriba y no era buena idea.

La veía disfrutar y me hacía feliz viéndola pasarla bien.

Entonces vi como Leroy , Marie y Lana hacían un sándwich en la pista , se enrollaban entre sí y joder era una auténtica situación porno.

Crees que estará bien- pregunte a Ariel mientras señala a Lana.

Tranquilo no se la comerán y seguramente ella pasará la mejor noche de su vida - dijo mientras me abrazaba por el cuello.

La bese con todas mis ganas y de no ser porque estábamos rodeados de gente, juro que la abria echo mía allí mismo.

Hey tío déjala respirar- dijo Sam apareciendo de la nada.

Jaja que pasa? - pregunte.

Vamos a jugar a reto o atrevimiento, venga venir- dijo.

No, nosotros no gracias- dije.

Venga no seas aguafiestas, nos reiremos un rato- me guiñó un ojo.

Te apetece?- le pregunte a Ariel.

Si, por que no?- se encogió de hombros.

Genial, esa es mi cuñadita. Vamos- dijo Sam emocionado.

Lo seguimos a través de la muchedumbre hasta una zona llena de cojines en el suelo en círculo.
Allí ya estaba Tom, Leroy, Lana, Marie y ahora Sam , Ariel y yo.

Bien empezemos- dijo Tom.

Esperen falto yo- dijo una voz a mis espaldas.

Y de la nada ahí estaba Natali, preciosa con un short negro y una blusa blanca de encaje.
Me miraba fijamente y sonrio.
Algo no andaba bien, lo presentía.

Un morTal maS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora