ARIEL----------
Ahí estaba yo camino de Londres a tener una maldita vida infeliz, lejos del hombre que amaba.
Y todo por una alianza.
Puta vida.
Mi Will se que estaría destrozado, no quiero ni imaginar que sintió cuando llego hoy a buscarme y se enteraría que marche en la noche.
Abra pensado que lo hice porque quise?
Pensara que mi amor por el no era puro?
Mi corazón estaba en mil pedazos y aún me esperaba lo peor, estar junto a alguien que no amo.Llegue a una voluptuosa casa con un jardín inmenso, en ese jardín abrían jugado los hijos que tendría con Will.
Por un momento me quedé inmersa en mi imaginación hasta que me abrieron la puerta del coche y salí.
Ahí estaba el, en la gran escalinata esperandome.
Serio para no variar.
Me acerqué observandolo seria también.Bienvenida a tu nuevo hogar Ariel- dijo mirándome fijamente.
Gracias pero no lo siento mi hogar- respondi con dureza.
Eso cambiará- dijo dándome la espalda y entrando en la casa- no te queda de otra.
No sabía si esta unión había sido idea suya o no pero le odiaba por ser el destino que yo no deseaba.
WILL----------------------
Ya habían pasado semanas y no tenía noticias de ella.
Discuti con mi padre mil veces para que me dijese donde estaba, lo maldecía por destruir mi vida.
El solo me decía que con el tiempo y la madurez acabaría entendiendolo.
No tenía ni idea.
Habia prohibido a todos hablar de Ariel, se había convertido en un tema tabú.
Yo había querido alejarme de todo lo vampírico y de mi padre pero me fue imposible, mi sed ahora era mucho más grave y había necesitado que me controlasen mas de una vez.Leroy se había convertido en mi fiel compañero y me ayudaba con mi sed, todo iba bien hasta que le preguntaba por Ariel.
Sabes que yo no sé nada de ella- dijo- deja de insistirme, tu padre mantiene el secreto de donde esta.
Yo sospechaba que el sabía dónde estaba Ariel pero el respeto hacia mi padre era mucho más fuerte, era el jefe de su clan y le debía lealtad.
La echo tanto de menos- me desplome en el suelo- sueño con ella todas las noches y imagino que vuelve a mi.
Lo siento tío, por eso es mejor buscar una humano- dijo Leroy - eso es algo permitido.
Me marcho- dije cabreado.
Me levanté y camine hacia mi coche, sabía que Leroy trataba de aconsejarme por mi bien pero no era lo que yo quería escuchar.
Así pasaron meses en los que yo solo quedaba con Leroy para aprender más sobre mi cualidad vampírica.
Me había alejado de mis amigos, de mi familia y de la vida en si.
Solo entrenaba y buscaba el frenesí que sentía al beber sangre.Basta, no puedes seguir así Will- me dijo Leroy- te volviste agresivo, pareces un loco joder.
Tenia razón.
Habia pasado ya demasiado tiempo y ella no había regresado.
Seguramente ya era feliz con el que fuera su marido.
Se abría olvidado de mi y yo había perdido mis amistades.
Me juré que si algún día volvía a verla y ella era feliz, yo no me entrometeria en su vida.Leroy que te parece si vamos a tomar algo hoy al bar y vemos si están Sam y Tom- pregunte.
Al fin colega, ya me estabas asustando- dijo sonriendo.
Bueno me voy a casa a asearme y nos vemos alli- dije.
Perfecto, avisaré a Marie para que se venga tambien- dijo emocionado.
Vale- respondí.
Cogí rumbo a mi casa y a mi nueva vida, no dejando en el olvido a Ariel.
Solo guardandola en mi corazon hasta que la volviese a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un morTal maS...
VampireEs rápido,guapo,fuerte, inteligente y cuando le conviene es un autentico caballero! Con tantos tatuajes parece un malote de película. Sus principales armas de seducción son...un simple beso en la mano,una mirada seductora o hasta incluso una prueba...