William estaba palido y no podia articular palabra.
Su diosa..
Su Ariel..
Una vampira..
Y acababa de decirle..
Que tenia hambre???
Como que hambre por dios..
Entonces ella se empezo a reir sin control,era hermosa cuando reia.
Porque te ries?-pregunto Will nervioso.
Porque tienes miedo-dijo sonriendo-miedo de que te muerda verdad?
Pero no lo harás...no?-Will seguia palido y miraba fijamente a Ariel a los ojos,a esos ojos que seguian rojos.
Entonces ella se aproximo de nuevo a el rodeandolo con sus brazos.
Tu que crees?-pregunto.
Yo creo que no-contesto el cojiendola por la cintura.
Confia en mi..-dijo Ariel aproximandose a su cuello.
Will se tenso pero torcio su cabeza a un lado,dejando su cuello al descubierto mientras Ariel se acercaba y entonces....le beso!
Si tengo hambre pero no de esta classe...-dijo juguetona-quiero que seas mio y además hace un ratito que ya cené.
William acababa de despertar de un profundo sueño,hasta ese preciso momento ella habia manejado la situacion a su antojo pero ya no,el caballero habia despertado y ahora seria el,el que manejase la situacion.
Porque al fin y al cabo,vampira o no,Ariel era una mujer...y el sabia como tratarla.Se giro con ella entre sus brazos para que quedase atrapada entre la pared y el,la beso con pasion mientras recorria su cuerpo con sus manos,ella lo tenía cogido por su cintura y lo atraia hacia ella.
Aqui no-dijo William.
Quieres que sea especial? -pregunto Ariel.
Joder se la veía tan hermosa y tan juguetona que me iba a matar sin tan solo tocarme.
La cojio de la mano y la llevo hasta su coche, quería tenerla en su cama no en un callejón de muerte.
Una vez en su casa la cojio en brazos y la llevo hasta su habitación.Deseaba tanto este momento desde que te vi-dijo William mirandola en su cama tumbada,estaba jodidamente sexy.
El se tumbo junto a ella y la miro a los ojos.
No quiero que vuelvas a desaparecer-dijo William acariciandole la cara.
No lo hare..-contesto Ariel sonriendo-no mientras tu me quieras junto a ti.
Y le beso con tanta pasion,que parecia que estaba acumulada de hacia siglos.
Cuando estuvieron desnudos,la beso,acaricio y saboreo cada centimetro de su hermoso cuerpo y entonces vio una marca que reconocio al instante.
Esa marca..-dijo sorprendido sin dejar de tocarla en la cintura de Ariel.
Que pasa con ella?-pregunto aparentemente normal.
Pues que yo tengo una mui parecida en mi espalda...-dijo mostrandosela.
ESTÁS LEYENDO
Un morTal maS...
VampireEs rápido,guapo,fuerte, inteligente y cuando le conviene es un autentico caballero! Con tantos tatuajes parece un malote de película. Sus principales armas de seducción son...un simple beso en la mano,una mirada seductora o hasta incluso una prueba...