Realidad

379 21 3
                                    

Sentia la presion en mi pecho mientras corria sin saber hacia donde,solo queria alejarme de alli sentirme a salvo de eso que me perseguia...corria y corria sin llegar a ningun lugar exacto,solo veia oscuridad y calles.Al fin cansado de corre me detube cerca de un pequeño puente que cruzaba la ciudad y me escondi debajo al lado del riachuelo que habia,entonces senti como esa cosa se detenia y respiraba con fuerza,asustado bajo aquel puente oscuro senti como la presion se volvia mas fuerte entorno a mi al sentir aquellas manos salidas de la nada rodeandome!

Riiiiing-Riiiiiing

Abri los ojos asustado por el repentino sonido del telefono,estaba sudado a consecuencia de esa horrible pesadilla que cada noche se repetia y entonces recorde a Ariel,mire hacia el lado pero no estaba.

Riiiiiing-Riiiiiing

Maldito telefono!-se levanto para contestar-Quien es?.

Eii colega!Soi Sam que te pasa? No dormiste bien?-pregunto con sorna.

-Pase mala noche...Esto que querias?.

-Como que que querias?...Habiamos quedado para comer o es que ya no lo recuerdas?.

-Perdona tio nose donde tengo la cabeza,me arreglo y en 1 hora me tienes en tu casa vale?.

-Perfecto!Aqui te espero colega.

Todavia descentrado por el cumulo de cosas nada mas despertarse,se coloco unos boxers y fue al salon,alli tampoco habia rastro de Ariel.

Donde se abra metido-penso Will-esperaba despertar con ella a mi lado,mujeres no hay quien las entienda.

Se dio un baño,se vistio con unos jeans y una camisa blanca que le favorecia muchisimo y se subio a su coche hasta llegar a casa Sam.

-------------------ARIEL.

Habia sido una noche perfecta y el dormia a su lado,tenis un rostro tan perfecto y con tan poco parecido a su padre...

Estaba apunto de amanecer y ella no se habia alimentado hacia horas,asi que rompiendo con la promesa de quedarse con Will,salio del apartamento y se encamino a un parque cercano.

Era tan facil para ella atraer a hombres,solo tenia que mostrarse y sonreir y ellos la seguian encantados a un callejon donde ella los tomaba para alimentarse.

El sol ya se habia puesto y dudo entre volver con Will o marcharse a casa,sabia que tenia que hablar con el y darle muchas explicaciones pero seguia pensando que no era el momento,asi que opto por irse a casa y buscarlo en otra ocasion.

Para explicarle que el tambien era un vampiro solo que el todavia no lo sabia y que pronto se desarrollaria y sin la ayuda de Ariel podria acabar muerto.

Un morTal maS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora