Estaba ansioso y a la vez tranquilo,me sente en una silla frente al gran escritorio y observe mi alrededor.
Las paredes estaban repletas de estantes con libros,algunos de ellos tenian aspecto antiguo,habia varios cuadros de decoracion sin nada en especial,sillones,una gran chimenea encendida y...
Cuanto llevava ahi?Juraria que al entrar no habia nadie...
-Hola.
-Hola.
-Me llamo William.
-Yo Yumara.
Era preciosa!Ojos grandes,pelo rubio rizado y vestia un vestidito muy gracioso de mariposas,en cierto modo aquella niña le recordaba a rizitos de oro.
Se acerco a ella y se sento a su lado en el suelo,observando el libro que contenia.
-La bella durmiente?-pregunte sonriendo.
-Em si-se sonrojo.
-Te gusta la historia?
-No-dijo triste.
-Porque no?
-Porque son libros para niños pequeños-contesto cerrando el libro y poniendo cara de fastidio.
-Bueno tu eres una niña no?A que niña no le gustan los cuentos?.
-No soi una niña!Ya tengo 6 años y si leo estos libros es porque mi padre no me deja leer los libros de mayores.
En eso se abrieron las puertas y aparecio Ariel acompañada de un hombre alto,pelo canoso y rostro serio.
-Yumara ven!Vamos a jugar fuera-dijo Ariel.
-Vale,adios William-dijo cogiendo su cuento y poniendose en pie.
-Adios bonita-dijo sonriendo,la verdad que esa niña si era bonita,tan bonita como Ariel.
Salieron y me quede con aquel hombre que ya suponia quien era,me puse en pie y me acerque.
-Hola-dije dubitativo.
-Hijo-Y se lanzo hacia mi para estrujarme en sus brazos,le correspondi con el abrazo al fin y al cabo sentaba bien saber que tenia padre aunque no lo hubiera sabido hasta hoy.
-Tengo tantas preguntas-dije.
-Lo se,ven sentemonos y contestare a todas ellas,te lo debo.
-Todavia no se la versión de mi madre- dije.
-Despues de hablar conmigo créeme que entenderás mejor la versión de ella cuando te la cuente. - dijo el.
Mi padre se veía un tipo duro pero me hacía sentir confianza.
Queria saber la verdad porque desde que Ariel entro en mi vida, esta se hizo añicos.
ESTÁS LEYENDO
Un morTal maS...
VampirosEs rápido,guapo,fuerte, inteligente y cuando le conviene es un autentico caballero! Con tantos tatuajes parece un malote de película. Sus principales armas de seducción son...un simple beso en la mano,una mirada seductora o hasta incluso una prueba...