Eres de los nuestros

339 19 1
                                    

Ariel! Te he estado buscando-dijo Will.

Lo se,mira te presento a Marie y Leroy aunque ya los conoces-dijo sonriente.

El estava...-pero Ariel lo beso sin dejarle acabar la frase.

Ven tenemos que hablar-le dijo a Will tirando de su brazo para llevarselo consigo-chicos os veo mas tarde.

Mui bien,adios Will encantados he esperamos que la proxima vez que te veamos no sea interrumpiendonos-dijo Leroy bromeando mientras se alejaba con Marie de la mano.

Se sentia confuso y no comprendia nada,se dejo caer en el banquillo y respiro al ver que Ariel se situaba a su lado mirandolo.

Estas bien?-le pregunto-Hueles a bebida.

Estaba en el bar esperandote como cada noche que no llegabas y estoy algo cansado-dijo respirando con dificultad.

Ven conmigo-y lo llevo hasta un almacen abandonado,donde habia varios vagabundos durmiendo.

-Que hacemos aqui?.

-Tienes que alimentarte,con comida humana ya no es suficiente.

-Como?Ariel te volviste loca o que?- Will abrió sus ojos sorprendido.

Ante la negativa del chico ella cojio a un vagabundo cercano y en el mas puro silencio lo mato para llevarlo hasta Will que la miro con los ojos muy abiertos.

-Maldita sea que haces!Eso es asesinato y ahora yo soy cómplice.

Bebe de donde brota la sangre y alimentate- dijo Ariel sin pestañear.

-Queeee?? Definitivamente estoy alucinando, la unica tia que me interesa y pretende que beba sangre- Will deliraba.

Entonces Ariel se agacho y bebio del vagabundo para despues ponerse en pie y besar a William,al unirse sus bocas el se reprimio pero al ir notando la sangre fluir por sus papilas gustatibas la besaba con mas ganas,Ariel entonces se separo y señalo el cuello del vagabundo,al que Will se lanzo sin decir nada mas.

Suficiente sino te puede sentar mal por ser la primera vez que experimentas el cambio-dijo Ariel tirando se Will.

Per...pero que he echo!-miraba sus manos llenas de sangre y sentia el sabor agridulce todabia en su boca-Acabo de beber de un humano,soy un monstruo.

Uff gracias por ese piropo,pero no somos monstruos...-empezo a decir Ariel-mira Will creo que es hora que sepas toda la verdad.

-Que verdad?De que estas hablando Ariel?.

-Tu eres uno de los nuestros,quiero decir que eres un vampiro como yo solo que tu todavia no te desarollaste porque no sabias lo que eras,tu padre es Gabriel uno de los vampiros mas antiguos y tu madre es humana,por eso tu nunca supiste de nuestra existencia porque te criaste con ella y le pidio a tu padre que jamas te dijera la verdad y para ello no debias conocerlo a el,por eso creciste sin padre.

Will estaba mirandola perplejo sin llegar a comprender que classe de broma le estaba gastando la mujer que mas le habia atraido en toda su vida.

-Que me estas contando Ariel?Yo creci con mi madre porque mi padre fallecio en un accidente aereo cuando yo estaba en el vientre de mi madre y ella no tenia porque mentirme,esto de los vampiros y todo eso es subrealista...existis vale! pero yo no tengo nada que ver con vosotros.

-Y entonces porque bebiste sangre y ahora tienes los ojos rojos?.

Como dices?-y Will busco donde poder mirarse,habian restos de cristales rotos por el suelo asi que cogio uno y se fijo en sus ojos de un rojo oscuro intenso,sorprendido volvio a mirar a Ariel que sonreia victoriosa.

Un morTal maS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora