Mi historia

281 29 8
                                    

Estabamos uno frente a otro y yo buscaba similitudes entre los dos, pero nada no habia ninguna.

No habia tenido tiempo para hablar con mi madre de todo esto por lo que no sabia su version,pero me prometi a mi mismo que al salir de aqui iria a hablar con ella.

-Bueno hijo dime que dudas tienes.

-Agradeceria que me llamaras Will.

-Oh no habia caido en que te sonaria raro,lo siento Will-dijo pensativo-sabes a tu madre nunca le gusto ese nombre,pero a mi si me parecia muy varonil y a pesar de que a ella no le gustaba te lo puso.

-Si eso lo se, ella me dijo que nunca le habia gustado mi nombre por eso me llama siempre hijo,se que si me lo puso fue por ti ,aunque ahora se el porque realmente no le gustaba mi nombre...le recordaba a ti.

-Si y la entiendo,ella nunca quiso tener nada que ver con lo que soy por eso no quiso que yo estuviera en tu vida.

-Y tu simplemente aceptaste?

-Si.

-Ya veo.

Me sentia incomodo era mi padre pero no lo sentia como tal,mi madre nunca rehizo su vida por lo que nunca senti lo que era tener un figura paterna.

Cuando de pequeño se metian conmigo en la escuela yo aprendi a defenderme solo,yo me hize a mi mismo sin la ayuda de el,porque ahora iva a necesitarla?

-Se que tienes dudas pero creo que con esto te resolvere muchas de ellas,mi familia es descendiente de vampiros desde hace siglos,basicamente siempre hemos existido solo que en algunas epocas nos dejabamos ver mas que en otras,en esta basicamente somos un mito y fantasia de jovenes adolescentes.

Escuchaba todo lo que me decia intentando capturar palabra por palabra todo para poder analizarlo y no perder detalle.

-Cuando conoci a tu madre quede prendido de ella,era inteligente y una luchadora nata,en la escuela defendia a cualquier indefenso aun asi tuviera que pelear con alguien que le doblase el tamaño...asi fue como la conoci,yo era el maton-sonrio para si mismo recordando sus propios recuerdos-nos llevavamos muy pero que muy mal,pero aun asi la protegia y no dejaba que ningun chico se le acercase.
Crecimos y con el tiempo nos hicimos muy amigos y despues novios,habiamos hablado ya de nuestro futuro y del nombre que le pondriamos a nuestros hijos...William fue el escogido por mi como ya saves,ella descubrio lo que yo era en nuestro baile de graduacion en la universidad por culpa de mi descontrol,todavia no sabia dominarme y me pillo bebiendo de una joven de nuestro curso.Habia logrado esconderselo durante años y siempre me pregunte que pensaria cuando lo descubriera...ese dia tuve la respuesta-su mirada se ensombrecio-me dejo y me ordeno alejarme de ella y de su vida para siempre.

-No pudo asimilar lo que eras...-dije pensativo.

-Para entonces yo la amaba tanto que acepte su peticion sin luchar,me aleje y me marche de la ciudad,años despues volvi y por casualidades de la vida la vi de nuevo en un parque jugando con un niño fuerte y rebelde.
Admito que la curiosidad me pudo y la segui,queria saber con quien se caso y habia tenido ese niño,mi sorpresa fue que no habia ni rastro de un hombre en esa casa.
Segui observando cuando el pequeño salio a jugar al patio trasero con su pistola de agua y en bañador,mi siguiente sorpresa fue una marca que tenia aquel niño en la espalda identica a la que yo tengo en la muñeca y que solo se hereda de padres a hijos.

-Era yo...tu...tu no sabias que estaba embarazada cuando te marchaste?- Will se quedo estático, su madre se lo ocultó?

-No, ella me lo oculto por temor a que yo te llevase conmigo y no la culpo, de saber que existías jamás me abria ido y abria luchando por nuestro amor- su rostro entristeció.

-Que mas paso despues de que averiguaste que yo existia?

-Aproveche un dia que estabas en la escuela y me presente en la casa,ella me pidio que saliera de tu vida que no te hiciera daño.
Yo le dije que no queria hacerte daño y que si es lo que ella queria me marcharia hasta que cumplieras la mayoria de edad y entonces tu sabrias la verdad.
Le advertí que por tu cuerpo corría sangre de vampiro y cuando crecieras necesitaría ayuda. Pero ella se negaba a escucharme.
Antes de marcharme le pedi una foto tuya pero me la nego,le pregunte por tu nombre y me dijo que te habia puesto William como yo deseaba.

-Porque decidio ella por mi-las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, sentía rabia y decepción, como mi madre me había alejado de mi padre sin más.

-No la odies Will,yo no lo hago ella solo queria tu bien aunque se equivocase,yo le agradeci que te pusiera el nombre que yo escogi hijo...perdon Will, simplemente ella no pudo con esta realidad y yo se lo respeté.

Estoy tan confundido,mi vida me parece subrealista ahora mismo y que hay de Ariel y su madre? Donde entran ellas en toda esta historia?

-Pues veras tiempo despues de que...

La puerta se abrio de golpe y una pequeña con rizos vivos entro corriendo hacia los brazos de Gabriel,mi padre.

-Que pasa Yumara?-pregunto preocupado al verla llorar.

-Oscar me empujo papa y ensucio mi vestido favorito-dijo mostrando su vestido de mariposas lleno de barro.

-Tranquila pequeña eso tiene arreglo.

Papa? Habia oido bien?...Creo que todavia ahi mucha historia que descubrir.

Un morTal maS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora