Capitulo 5

750 60 6
                                    

POV BELLA.

Marina se quedó en shock, le templaban las piernas le templaban, me acerque a ella y la agarre por los hombros.

-Marina, reacciona.- La sacudí por los hombros.- Lizzy trae un vaso con agua.- Pedí, ella asintió.- ¡Marina!- Chille.- Luego no te enojes.- Le di una cachetada.

-¡Isabella!- Grito ella.

-Era la única forma de que reaccionarias.- Le dije.

-Él quiere quitarme a los niños... Quiere sacármelos.- Murmuro.

-Marina no llores.- Edward la abraso.- No creo que Damián haga una cosa así, él te ama y no creo que quiera hacerte daño.

-¿Por qué no entiende que no lo amo?- Susurro y se sentó en el sofá.

-Así que él es el padre de tus hijos amor.- Luciano se arrodillo frente a ella y le agarro la mano, ella asintió.- ¿Por qué no me lo dijiste?

-Olvide contártelo, lo siento.

-Legalmente él tiene derechos.- Dijo Jasper- Yo soy abogado y en estos casos, pueden que te quiten la custodia.

-¡Pero soy su madre! ¡Yo los he criado!

-Y él es el padre Marina.- Comento Rosalie- Llevare a los niños a su habitación esto le puede hacer mal.

-Gracias Rose, ¿Edward tienes el número de Damián?

-Sí, ¿Quieres que te lo de?- Ella asintió. Marina se paró y se fue afuera para poder hablar.- Nessie es muy bonita.- Me dijo.- ¿Crees que podría llevarla a algún parque mientras estoy aquí?

-Claro tienes derecho. Puedes llevarla cuando quieras.- Marina volvió a entrar secándose las lágrimas.

-No hay forma, quiere quitarme a los niños, si me los quita me moriré mis hijos son lo que más quiero.

-Tranquila amor.- Luciano la abraso, él la quería mucho desde que yo llegue a Italia él siempre había estado para ayudarla.

-Nosotros nos vamos al hotel.- Dijo Alice, acercándose a ella.- Tranquila, los niños se podrán mal si te ven así.- Fui al cuarto de los niños, ahí estaban los dos llorando.

-Yo no quiero que nos separen de mi mami.- Sollozo Lizzy.

-Chicos, pase lo que pase si mami siempre los va a amar.- Rosalie trataba que se tranquilicen.

-Nessie amor ya nos vamos.- Mi hija asintió y abraso a Rodrigo y a Lizzy, saludo a Kate y también a Rosalie.- Chicos no lloren su mama necesita que estén bien.- Ellos asintieron. Camine junto a mi hija, hacia el living. -Reneesme despídete de todos- Le ordene, ella corrió y comenzó a despedirse de todos, cuando llego a Edward, él la abraso.

-Si no les importa yo las acompañare.- Dijo él, asentí y me despedí de los chicos y camine hacia mi auto seguido de mi hija y Edward.

EN LA CASA.

-¿Quieres pasar?- Dije, él sonrió y entro.

-Mami, me iré a dormir- Dijo frotándoselos ojos.

-Está bien, amor.- Respondí ella me dio un beso en la mejilla e hizo lo mismo con Edward.

Me quede hablando con Edward durante algunos minutos, luego decidió que tenía que tenía que irse, así que lo acompañe hacia la puerta.

-Quizás mañana venga por Reneesme.- Me dijo sonriendo.

-Está bien solo avísame.- El asintió.

-Pues, a-adiós.- Me acerco y me beso la mejilla.- Por cierto, me alegra que Marina te haya salvado. No sé qué sería de mí si hubieras muerto.- Me susurro en el oído y luego me dio un corto beso en los labios.

| Amame | | Crepusculo | #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora