Capitulo 20

447 44 3
                                    

-¿Por qué lo has hecho Luciano?- Álvaro miraba con desprecio al joven.

-Se lo merecía.- Luciano miro con desprecio al doctor.- ¿Para cuándo tendrás las pruebas de esto?- Pregunto mientras veía como guardaba un frasco con su sangre.- Quiero saber desde cuando soy estéril.

-¿Y si no lo eres? ¿Y si tu madre te mintió?

-Mi madre nunca me mentiría.- Suspiro.- Esa perra estaba embarazada de ese inútil... Me alegro haberlo matado.

-Te traeré las pruebas cuando las tenga lista.







-Iremos a esta casa.- Damian se puso su chaqueta.- Si no está ahí iremos la que está por aquí.- Señalo un mapa.

-Ten cuidado.- Murmuro Bella dándole un abraso.- Cuídense.

-No, nos va a pasar nada.- Christian le beso la frente.- Te llamare si pasa algo.






Marina sollozo, quería salir de ese lugar. Rogaba que hubiera descifrado su carta, quería volver a ver a sus hijos, salir de este lugar y poder tener a su bebe sano y salvo.


"-Dios mío...- El susurro de Álvaro se escuchó por toda la habitación.- Es un milagro pero está vivo.

-¿Qué dices?- Marina sonrió acariciándose al vientre.

-Tienes una suerte chica... Pero Luciano se dará cuenta...

-No se lo digas, por favor. Está loco, matara a mi bebe...- Sollozo.

-Tranquila, no le diré, pero no podrás ocultarlo mucho, tu vientre crecerá.

-Ayúdame a salir.- Álvaro la miro, dudo unos segundos pero asintió.- Gracias...

-Pero tengo que planearlo, ¿Aguantarías un mes?- Marina asintió."


-¿Dónde está Damian?- Edward se encontraba en la casa de Bella, se le notaba desesperado.

-Se fue a buscar a Marina ¿Qué sucede?

-¡Es una trampa!- Dijo rápidamente.- Ha-hay algo programado allí y-y...

-Tranquilízate.- Bella hizo que se sentara en el sofá.- Llamare a Damian.

-Tranquila le he mandado un mensaje.- Le dijo Stefan.- Creo que fue la madre de Luciano, sabía que me había escuchado.

Al anochecer, todos se encontraban en la casa de Bella, estaban frustrados, necesitaban respuestas, la policía había arrestado a la madre de Luciano.

-Hay una casa menos.- Murmuro Damian.- Mañana iremos a esta.- Señalo una.- Necesitamos encontrarla, Luciano no tardara en enterarse porque su madre esta arrestada. Debe haber alguien ayudándolo.

-Hace unos días ve a Elena...- Dijo Damon.- Actuaba rara.

-¿Quién es ella?

-Esa chica salió con Luciano, Stefan y conmigo.- Le conto.- Nos engañó a los tres caímos a sus pies, nos manipulo, Marina la descubrió, desde ese día ella la odia, creo que Luciano anda con ella.

-Si la vez de nuevo síguela.- Damian se levantó de su asiento.- ¿Bella puedo quedarme a dormir aquí?

-Claro, ve acuéstate en cual habitación.

| Amame | | Crepusculo | #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora