POV MARINA.
-Somos nosotros.- Dije casi gritando.- ¿Cómo está mi tío doctor?-Sentía los brazos de Damián agarrándome fuerte de la cintura.
-Lo siento...- susurro el Doctor- Hicimos todo lo posible, pero no resistió.- Sentí que mis piernas eran gelatinas, si no fueran por los brazos de Damián me hubiera caído.
-¡No!- grite- Es mentira.- solloce.
-Tranquila.- susurraba Damián abrazándome.
-¡Dios mío no!- gritaba mi tía
-Es mi culpa- me abrase más a Damián.- Es mi culpa...
-No, no es tu culpa- susurro.
-Sí lo es, lo es Damián, mi tío se murió por mi culpa...
-¡¿Dónde está mi papa?!- Escuche la voz de Jane, me separe de Damián y corrí a abrasarla- Oh... no, dime que no es lo que estoy pensando... ¡Dilo Marina!
-Lo siento.- Susurre y la abrase.
-No.- grito.- Mi papa no puede estar muerto...- Mi tía se unió a nuestro abraso.
-Lo siento tanto.- susurre.- Esto es mi culpa.
-No, Marina no tienes la culpa de nada. Fue... el destino.
-El destino me odia.- refunfuñe- ¿Tan mala suerte tendré?
Damián me había obligado a volver a la casa, y para el colmo los paparazzi se habían enteraron de que Damián estaba viviendo aquí, y había miles de ellos fuera de mi casa, más tarde me encargaría de ellos.
-Te traeré un poco de café.- dijo mientras me tapaba con una manta.
-No...- susurre.- Quédate conmigo... Por favor.- vuelvo a susurrar.
-Está bien.- susurra.
Damián se acerca y se acuesta al lado mío, me abrasa, las lágrimas inundan mis ojos y un sollozo se me escapa.
-Lo siento.- susurra mientras acaricia mi cabello.- Se lo que sientes en este momento yo también perdí a personas que me importaban.
-Mi tío, era todo para mí, ahora no sé qué hare.
-Tienes a los niños.- susurro.- Y me tienes a mí...
Me quede callada, no sabía que decirle ¿El seguiría sintiendo lo mismo que antes? ¿Me seguirá amando? Esas preguntas rodeaban mi cabeza... todo era una confusión.
-Sé que no me amas.- Sigo hablando e.l- Y me duele, pero no puedo hacer nada.
-Yo te amé.- susurro.- Tú fuiste mucho para mí, eres una persona muy importante en mi vida. ¿Recuerdas cuando me escape de mi casa solo para ir a la tuya?
-Cómo olvidarlo.- rio- Tu madre se puso como loca.
-Y cuando le dije que no iba a abortar a mi bebe ¿Recuerdas?
-Eso fue muy injusto de su parte, era su nieto. Dios ¿Qué tiene en la cabeza? Pero ¿Te acuerdas que te viniste a vivir a mi casa?
-Cómo olvidarlo, tu madre me recibió con los brazos abiertos... ¿Ella está bien verdad?
-Sí, mi madre está bien.
-Tu madre, es muy importante en mi vida.
-¿Ah, sí?
-Ella me cuido. Cuando mi madre no supo hacer, ella me recibió con los brazos abiertos al enterarse que estaba embarazada en cambio mi madre me hecho de su casa...
ESTÁS LEYENDO
| Amame | | Crepusculo | #2
Hayran KurguTras huir Isabella y Marina hicieron su vida nuevamente en Italia. Pero el destino querrá que vuelvan a encontrarse con su pasado y esta vez sera peor que antes.