POV NARRADOR
-¡Tu!
-¡Que chiquito es el mundo!- Comento Damián.
-Mami.- Chillo Kate y abraso a Marina- ¿Te acuerdas de mí? Soy Kate la niña del orfanato ¿Te acuerdas?
-¿Tu eres Kate?, mi niña has crecido mucho. ¿Tu debe ser la niña que hablaron mis hijos?
-Sí, soy yo ¿Dónde están?
-Están en la habitación. Pasa.
-Así que eso niños son tus hijos...- Comento Damián, ella asintió.- Mis hijos.- Sonrió.
-¡Oh, no, no! Ellos no son tus hijos.
-Entonces ¿Apenas te escapaste de Forks encontraste a alguien más?
-¿Cómo está el hijo de Edward y el tuyo? Digo Jessica y Tania estaban "Embarazadas".
-Hmm ¿Te interesa?- Levanto una ceja.
-No, solo pregunto.
-Bueno el hijo de Tania es de Jacob, y Jessica lo perdió.
"El karma de la vida"
-Así que ya que vamos hablar, ¿Me dejas pasar?
-Anda pasa, igual de todas formas iba a entrar.
-Me conoces muy bien.
-Recuerda que fuimos novios por casi diez años.
-Tienes razón, nos conocemos muy bien, pero muy bien...- Le giño un ojo.
-¿Desde cuándo te volviste tan creído?
-No lo sé, quizás desde que empecé a hacerme famoso.
-¿Quieres tomar algo?
-Claro.- Ella asintió, los dos fueron a la cocina y Marina sirvió dos vasos de gaseosa.- Gracias.-Sonrió.- ¿Sabes? Esto me hace recordar en cuando fui a tu casa por primera vez ¿Te acuerdas? Cuando tú estabas de novia con Edward ¿Te acuerdas de la apuesta?- Ella asintió.- Me acuerdo estábamos en la cocina y te dije que te amaba.- La chica se atraganto, y comenzó a toser. El chico la acorralo.- En ese entonces besabas genial ¿Lo sigues haciendo?- Susurro acercando su rostro al de ella.
-N-no puedo...
-¡Mami!- Chillo Rodrigo rápidamente, la chica salió de agarre Damián.
-Dime cariño.
-Ya se la verdad.- Murmuro.- Él es mi papa...- Señalo a Damián.
-¿Qué dices?- Ella elevo la ceja.
-Lo vi...- Toco su cabeza- Vi cuando mi abuelo Aro dijo que estabas embarazada de, el.- Señalo.
-¿Ver? No tú también mi niño.- Lo abraso, él había heredado su don.- ¿Por qué no me lo dijiste?
-Es q-que tenía miedo.
-Yo también estaba así.- Aseguro- Pero luego te acostumbraras.
-Se siente un poco raro...- Murmuro.- Por cierto le he dicho a Lizzy y enseguida vendrá...
-¿Qué?- Grito.
-Es mi gemela ella me conoce perfectamente... Además no podía mentirle, ella siempre se pregunta cómo sería nuestro padre.
-Mierda- Mascullo- Vamos a la sala tenemos que hablar
Los tres se dirigieron a la sala, el celular de Damián y él fue a atender, luego volvió con una sonrisa. El timbre comenzó a sonar.
-Yo voy- Dijo el niño corriendo hacia la puerta.
"Siempre desee que este día nunca llegara."
-¡Mamá! Han llegado tus amigos...- Murmuro el menor, detrás de el venia la familia Cullen y Jacob.
-¿Q-que hacen ustedes aquí?- Murmure.
-Venimos a hacerte algunas preguntas.- Le dijo Rosalie sonriendo.
-Llamare a Bella.- Marina agarro su celular y marco el número de Bella, cuando esta atendió le contó lo sucedido.
-¡Tú!- Grito Jacob.- Tú fuiste la causante de todo esto.- La apunto con el dedo.- Por tu culpa mi hermana fingió estar muerta.- Se acercó a la chica y comenzó a moverlas por los hombres.- Tú tienes la culpa de todo.- La comenzó apretar fuerte por los hombros.
-¡Jacob! ¡Para! ¡Me lastimas!- Grito la chica.
-Jacob suéltala- Grito Damián, pero él lo ignoro.
-¿¡Porque lo hiciste!?- Volvió a gritar.
-Suelta a mi mami.- Chillo Lizzy.
-¡Jacob!- Grito Bella, todos la miraron y Jacob soltó a Marina.- ¿Marina, estas bien?- Le pregunto acercándose a su amiga, ella asintió.- ¿Por qué la has tratado de esa manera?
-Ella tiene la culpa, no sabes cómo sufrí estos malditos años pensando que estabas muerta.
-¡Piensas que yo no sufrí cuando pensé que estabas muerto!- Jacob se quedó callado, luego abraso a su hermana.
-Lo siento, discúlpame Marina.
-Porque no toman así les cuento lo que sucedió.- Invito, todos los presentes se sentaron.- Les presento a mis hijos Rodrigo y Lizzy. Sé que no vinieron para que les cuente mi historia. Voy a contarles lo que ha pasado y porque he hecho que venga Bella.
<< Era un sábado por la tarde, había salido con Damián hacia un parque que había cerca del instituto, hacia frio y estaba asustada. Mi tío me había llamado para decirme que algo sucedería, algo que cambiaría mi vida, mi tío tiene el mismo don que tengo yo. Mientras que esperaba a Damián que había ido por unos café, tuve una visión. Donde Bella iba a ser atropellada, por... Tania. La pobre iba a caer en una depresión cuando Edward la dejara para volver con Bella... Cambie el futuro de ambas y quizás me traiga malas consecuencias para mí. Pero no iba dejar que Bella muriera. >>
Isabella sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal. Nunca había escuchado eso, Marina nunca se lo había contado.
-¿Y cómo quedaste embarazada?- Pregunto Damián.
-Cuando me vine a Italia lo primero que hice fue ir a la casa de mi tío. Le conté lo sucedido, el me pidió que me tranquilice porque le haría mal, le dije que había perdido a mi bebe, pero él me dijo que ya lo sabía pero que tenía otro bebe en el vientre.
-Es bueno saber que estamos todos juntos, y que todo está aclarado ahora nuestra vida será como antes.- Afirmo Damián.- ¡Y que nosotros volveremos a estar juntos!
-¡No!- Chillo Marina.- Y-yo no volveré contigo.- Murmuro.- Y-yo tengo otra pareja, a-además m-me caso en dos meses.- Le dijo mostrándole el anillo que tenía en su mano.
-Tú no puedes...- Murmuro Damián.
-Si puedo, tú y yo no estamos casados.
-Tú prometiste que me amarías por siempre.
-Mi promesa se rompió cuando te acostaste con Jessica.
-Y tú con Riley...
-Yo no me acosté con nadie, yo no soy una zorra, en cambio tu ¿Qué eres?- Grito levantándose y dirigiéndose a él.- ¡Tú me engañaste! Tú te acostaste con otra eso ¿Cómo se llama?- Damián levanto su mano para pegarle una buena cachetada.
-Ni te atrevas a ponerle una mano encima.- Grito Luciano, apareciendo por la puerta.
-No, déjalo si eso es lo que quiere que lo haga.- Grito.- Vamos Damián pégame, pégame si es lo que deseas.
-No lo hare, no soy un golpeador de mujeres.- Se acercó hacia la puerta para luego abrirla.- Ah, mañana espera a mis abogados vendrán a darte la demanda de la custodia de mis hijos.- Le dijo saliendo de la casa.
-¿Demanda?- Murmuro Marina aterrorizada.
ESTÁS LEYENDO
| Amame | | Crepusculo | #2
FanficTras huir Isabella y Marina hicieron su vida nuevamente en Italia. Pero el destino querrá que vuelvan a encontrarse con su pasado y esta vez sera peor que antes.