Capítulo 22: Lo que pasó

5.7K 360 12
                                    

Narra: Natsu

*****************************************************

*Flash Back*

Cuando me vi atrapado en ese maldito laberinto, no puedo negar que sentí algo de desesperación. La bruja me había ofrecido algo, quedarme aquí y salvar a mi hija, o irme con las manos vacías...

Claramente cumpliría mi objetivo a toda costa. Quería ver una linda sonrisa dibujada en el rostro de Lucy y en el del mocoso. Al haber sido criado por un dragón puede que me impida relacionarme del todo bien con él, aunque tampoco quiero ganar premios falsos como "el mejor papá del mundo", no, me conformo con que Raito me pueda tener confianza y este orgulloso de mí.

Natsu: Muy bien vieja, acepto tus condiciones.

Escuché su grave risa rebotar por todo el lugar. Mientras un escalofrío recorría mi cuerpo, centré mi vista en una figura que había aparecido ante mí.

No fue un trabajo difícil saber quién era. Cuando levantó la vista, sus ojos de color café llenos de inocencia me lo dijeron todo. Ella se estaba observando las manos con detención, ha de estar confundida.

Natsu: ¡Dame tu mano, salgamos de aquí, Natsuki!

Natsuki: ¿C-Cómo sabes mi nombre?

Ante aquella inocente pregunta solo sonreí, aún no era momento de que lo supiera. Luego de que la levanté, sostuve su mano con fuerza, comenzando a avanzar en la oscuridad, procurando que no se separara de mí, pues noté que estaba asustada y muy débil.

Después de caminar un rato, vimos esa luz proveniente de la puerta al final del laberinto. Sin duda esta vez el trayecto era mucho más corto... Qué más da.

Le solté la mano y ella me quedó mirando con interrogación.

Natsu: Este no es un buen lugar, vamos, vuelve.

Natsuki: Volver... ¿dónde?

Natsu: Con tu familia.

Vi sus ojos iluminados por un breve momento. Tomé la manilla de la puerta y la abrí despacio, haciendo que Natsuki se acercara cada vez más a la salida, hasta que de un pequeño empujón la dejé fuera y cerré la puerta con rapidez.

Entonces fue cuando algo extraño pasó. La pared parecía haberse desvanecido, yo en un desesperado intento quise salir, pero me di cuenta de que solo se había vuelto invisible, y que la puerta no existía más.

Observé a Lucy que miraba hacia dentro, buscándome con la mirada.

Natsu: Cuídense, Lucy.

Me devolví por aquel oscuro sendero, y todos los días volvía delante de la pared, a escuchar las palabras de apoyo de mis amigos y a ver qué tipos de flores me había dejado mi querida rubia.

Esperé a que la bruja se distrajera, pero era realmente difícil pillarla desprevenida. Cualquier movimiento en falso y yo terminaba en su colección de almas.

Natsu: Maldición... ¿Cuántos días llevo aquí ya?

Sobreviví como pude en ese jardín infernal. Mi entrenamiento en la isla finalmente sirvió, y aproveché las condiciones del laberinto para hacerme aún más fuerte, no iba a perder el tiempo.

Se darán cuenta de que un día por fin se me dio mi oportunidad. Tuve una pelea dura; pero como se trataba de mí, salí vencedor.

*Fin Flash Back*

Natsu: Y por fin estoy con mi familia.

Estiré mis brazos y atraje hacia mí a Raito, Natsuki y a mi Lucy. Los tres reíamos, los demás nos observaban con emoción.

Por fin estábamos unidos... Por fin todo se acabó.

*****************************************************
Próximo capítulo
: Epílogo.

Aún lo amo |Fairy Tail|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora