Siete años de vida tenían ya los hijos de Lucy. Ahora, salían todos los días a entrenar, ya que los pequeños tenían metido en la cabeza la idea de proteger a su mamá, su única familia. Natsuki estaba más avanzada que Raito, ya que él prefería tomarse las cosas con calma, pero ambos tenían un muy buen potencial. A pesar de su corta edad lograban hacer cosas sorprendentes con su fuerza increíble. Sin duda la madre estaba orgullosa, pero cada vez que veía ese fuego tan familiar, no podía evitar voltearse para no llorar.
Natsuki: Me aburro, mamá.
Raito: Nee-chan, silencio...
La pelirosa estaba tirada en el sillón, mirando como su madre leía un libro y su hermano dormía.
Lucy: Lo siento hija, pero por aquí no hay mucho que hacer.
Raito: Es tarde, ponte a dormir –bosteza-
Natsuki: ¡Nii-chan, es recién la una de la tarde! ¡Quiero salir, quiero explorar!
Cada vez que ella decía eso, un escalofrío recorría el cuerpo de Lucy. Recordaba el miedo que sintió cuando Natsuki escapó, y las bestias que nombró Gray en la carta aún no cesaban sus cacerías. Armándose de valor, intentando dejar de pensar, la rubia dio un suspiro.
Lucy: E-Está bien. ¡Solo por aquí cerca!
Sabía que sus hijos tenían que explorar el mundo, pero era difícil dejarlos arriesgarse... La pequeña sonrió y dándole un abrazo a su mamá, tomó su pequeño bolso y una chaqueta para salir. Ya tenía su destino fijo, el lago. Siempre le gustó aquel lago, miraba el reflejo de las nubes y el sol en el agua, le parecía bonito. Era muy curiosa, siempre buscaba cualquier tipo de bicho nuevo por ahí, en lo húmedo y lo dibujaba, era su colección.
-¡Hola!
Natsuki se paralizó un momento, había alguien detrás de ella. Volteó, y vio a una niña de su misma estatura, de cabello castaño, que sonreía estirando su mano. Ella correspondió al saludo temerosa, su pequeña mano temblaba, nunca antes había visto a un niño que no fuera su hermano.
-¡Tú las traes! Vamos, ¡atrápame!
La chica comenzó a correr por todo el lugar, y a pesar de que a Natsuki le había costado reaccionar, dejó su bolso de lado y corrió tras su nueva amiga. Luego conversaron, de su vida, de lo que una tenía y la otra no. De sus diferencias y de sus parecidos. De repente, una voz interrumpió sus juegos, llamaban a la amiga de Natsuki a cenar.
-Oh... Lo siento, debo ir a cenar, sino mamá y papá se enojarán
Natsuki: -confundida- Mamá y... ¿Papá? ¿Qué es "papá"?
-Pues, es el hombre alto, es quien trabaja y siempre está con mamá, se quieren entre ellos y también me quieren a mí. Es como mamá, pero varonil... Con más pelo, músculo y esas cosas.
Natsuki: Creo que no tengo papá.
-¡Imposible, imposible! Todos tienen un papá.
Con un último llamado de su madre, la chica se internó en el bosque y se fue. Natsuki estaba pensativa, la única persona que podía considerar como "papá" era su tío Gray, pero no cumplía con todo lo nombrado en la descripción... Pensó en que lo mejor era preguntarle a su mamá.
Abrió la puerta de su casa, cabizbaja, su madre se acercó y dándole un beso en la frente le preguntó cómo le había ido.
Natsuki: Bien... Mamá... ¿Quién es mi papá?
Raito miraba atentamente a su hermana, él había leído en un libro algo sobre "papá", pero no se atrevió a preguntar. Los ojos de Lucy se abrieron, se llenaron de agua..., siempre pensó que este momento llegaría, no sabía cuándo, pero le daba miedo, nunca ideó qué responder y ahora... La había tomado por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Aún lo amo |Fairy Tail|
Fiksi PenggemarFanfic Nalu de Fairy Tail. Una sola noche. Una celebración, una borrachera, una relación y una partida. ¿Qué hará Lucy para afrontar la partida de todos? ¿Cómo superará la partida de Natsu? Él sólo se fue, sin oírla, dejándola a ella con dos pequeño...