Capítulo 14: Su hijo

6.7K 447 40
                                    

Narra: Natsu

*************************************************************************

Cuando oí hablar al niño simplemente lo ignoré. La segunda vez que la llamó "mamá" no pude resistir y le pregunté.

Estoy demasiado enojado, frustrado... Ella ni siquiera ha de haberme extrañado, si el mocoso tiene doce años, significa que ella estuvo con alguien en el año que me fui o un poco antes. No tengo ningún derecho de reclamar pero, aún así... Aunque es muy extraño que use el apellido de Lucy... Yo tanto que la busqué..., ya, no quiero arruinar esto.

No supe qué opinar así que salté con la idea de ir al gremio. No importa que, necesito estar más tiempo con ella...Quiero mirarla más, saber que esto es real.

Cuando llegamos saludó a todos, amé verla sonreír de nuevo, aunque esa sonrisa no fuera dedicada para mí. Cuando fue a buscar al mocoso, éste miró alrededor y gritando corrió hacia Gray, de seguro conoce también a Erza y Levy, ya sabía yo, ¿por qué ellos lo conocían y yo no? ¿Qué tengo de malo? ¿Quién cojones es el padre de este niño?

Natsu: Y... ¿Quién es el padre, Lucy?

No aguanté, lo solté sin dudar. No sé si me ignoró o simplemente no me escuchó, pero se fue donde se encontraba su hijo. Su hijo... No me acostumbro a pensarlo, me duele hacerlo. Me quería acercar también, pero siento como si no encajara, así que me quedé alejado escuchando su conversación.

Raito: ¿En serio, mamá? ¿¡Este es el legendario Fairy Tail de todas tus historias!?

Así que le ha hablado de nosotros, ¿me habrá mencionado en alguna de sus historias?

Lucy: Sí, mira, todos aquí tiene la misma marca de mi mano.

Raito: Sorprendente... Ojalá mi hermana estuviese aquí para verte esto.

¿Hermana? No es sólo él, ¿también tiene una hermana? Todos se quedaron en silencio ante el comentario del rubio, y vi en Lucy cierta expresión de tristeza... Algo malo había pasado.

Gray: Natsuki... Es una lástima.

Lucy: Sí...

Levy: Tranquila, Lu-chan, todo está bien.

Cuando vi decaer su ánimo quise ir y animarla. Pero me fijé en que el pequeño... ¿Raito?, no dejaba de mirarme, y no con amabilidad sino con odio. Debe haberse quedado con la impresión de que soy un pervertido, vamos de nuevo.

Natsu: Oye, niño, no me presenté adecuadamente. Mi nombre es Natsu Dragneel, soy un dragón slayer de fuego.

No sé qué hice, pero creo que en cuanto dije mi nombre y mencioné las palabras "de fuego" me odio aún más. Sus pupilas se hicieron más pequeñas y su puño se movía como si en cualquier momento me fuera a golpear. Tengo curiosidad de qué tipo de magia usará, ¿será un mago estelar?

Natsu: ¿Qué, qué? ¿Es tu primer día y me quieres golpear?

Esta vez no dudó y se lanzó contra mí, mi provocación había funcionado, pero Erza se interpuso, me miró enojada y se volteó para darle una sonrisa a Raito. En serio, ¿qué rayos les pasa conmigo? Me ocultan todo este ajetreo, ¿y ellos son los enojados?

Erza: Ya que estás aquí, dime, ¿quisieras ser parte de Fairy Tail?

Raito: ¿¡En serio!? ¡Claro que sí, tía Erza!

Me di cuenta de que Erza lo consentía mucho. Le apretó una mejilla y le preguntó dónde y cómo quería la marca. No sé si esto sea bueno, pero si ellos están informados han de saber quién es el padre. Agarré a Gray de la chaqueta, y lo traje conmigo a un rincón.

Natsu: Tú lo sabes. ¿Quién es el padre?

Pensar que un hombre estuvo en la vida de Lucy hacía que toda mi sangre ardiera...

Gray: Entonces, en verdad no te has dado cuenta de nada... -ríe- Descúbrelo por ti mismo, la respuesta no es muy difícil. Hasta tu pequeño cerebro debería ser capaz de procesarlo

Increíblemente no me sentí enojado, lo tomé como un consejo.

Esta duda me está comiendo por dentro. Creo que estoy siendo egoísta y celoso...

Sigo teniendo muchas cosas que decirle a Lucy...

Natsu: ¡Oye, Lucy! ¿Puedes venir conmigo un momento?

*************************************************************************

¿Les gustaría que el próximo capítulo fuese narrado por Raito?




Aún lo amo |Fairy Tail|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora