Narra Natsu.
Los meses pasaban y cada vez éramos más en Fairy Tail. El renacimiento estaba siendo un éxito, pero faltaba el maestro, así que por votación Erza quedó al mando. Además del maestro, también faltaba ella... Me dolía ir todos los días ir a su casa con la esperanza de que estuviera allí, esperándome con su hermosa sonrisa. Al final, tenía que aceptar ver lo vacía que estaba, el olor a Lucy que antes te invadía al entrar por la puerta ahora iba desapareciendo lentamente, ¿dónde estás?
Este sentimiento que tengo incrustado en el pecho, mi mente completa se altera cuando digo su nombre, cuando pienso en esos ojos cafés y su cabello rubio... Por eso he comenzado a hacer misiones todos los días con el único objetivo de buscarla, en distintos puntos de Magnolia y sus cercanías, pero nada, es como si se la hubiese tragado la tierra.
Por más que pregunte nadie sabe de ella, pero yo sé que me están mintiendo... He encontrado a Levy haciendo cartas, pero cuando se percata de que la estoy mirando toma el papel y lo rompe. También, por casualidad he visto al nudista contando el dinero para luego guardarlo en sobres, y sin duda Erza actúa extraño desde que volví...
Flashback
Luego de haberme encontrado a Gajeel en la ciudad, seguí avanzando y lo dejé libre, pensando en cómo iba a solucionar todo esto. De repente vi a Erza caminando en mi dirección, con una inusual duda al dar cada paso, yo sin más, la saludé.
Natsu: ¡Tanto tiempo, Erza!
Más que agradarle mi saludo, se espantó. Pude ver como pegó un pequeño brinco hacia atrás, y balbuceaba sin saber qué responder, su nerviosismo hacía que todo fuese extraño.
Natsu: ¿Estás bien?
Erza: ¡C-Claro que estoy bien! Qué dices, ¿por qué debería no estar bien? No es como si estuviese escondiendo algo que deberías saber –ríe muy, muy nerviosa-
Natsu: Ya veo... Por cierto, ¿has visto a Lucy?
No sé qué habrá ocurrido, pero se dio media vuelta y salió corriendo. Definitivamente viniendo de Erza es sumamente raro. Desde entonces no me ha dirigido la palabra, ni yo tampoco a ella, porque cuando estoy cerca casi por arte de magia le sale un asunto "urgente".
Fin Flashback
Le había dicho a Mirajane que me iría a una misión hoy, sólo tenía que ir a mi casa por mis cosas, pero algo me hacía querer ir al gremio... Fui, pero no había nada relevante. Al rato, desde que llegué, vi a Levy, Gray y Erza reunirse en un rincón, su conversación era a susurros por lo que no logré escuchar nada. Pronto salieron en grupo del gremio y la curiosidad me mandó a seguirlos.
En vez de caminar corrieron, miraban reiteradas veces hacia atrás, como asegurándose de que nadie los siguiese... En serio, ¿en qué andan metidos?
Al final llegaron a una casa que era completamente azul, y mirando por la ventana deduje que era la casa de Gray, ya que había ropa tirada por todas partes y una mujer no es así, lo sé porque veía la casa de Lucy a menudo...
Erza: Apresúrense, a este paso no llegaremos a la hora.
Levy: Están los regalos, el dinero... Creo que tenemos todo.
Erza: No olviden sus presentaciones, ¡tenemos que encantar a los niños desde el primer momento en el que nos vean!
Gray: Pareces muy emocionada.
Los tres tenían sonrisas en sus rostros, ¿por qué tanto ajetreo? ¿Hacen actuaciones para público infantil o qué? Me entusiasmé y seguí su jueguito de niños, rayos... ya tengo que volver a casa e irme.
Cuando ya tenía mis cosas listas, miré mi casa. A mis ojos llegó aquel vestido de sirvienta que usó en nuestra primera misión...
Natsu: Te encontraré, tenlo por seguro
Tomé el vestido y lo estreché en mis brazos... Dios, lo único me falta para ser feliz eres tú, cómo te extraño Lucy...
ESTÁS LEYENDO
Aún lo amo |Fairy Tail|
FanficFanfic Nalu de Fairy Tail. Una sola noche. Una celebración, una borrachera, una relación y una partida. ¿Qué hará Lucy para afrontar la partida de todos? ¿Cómo superará la partida de Natsu? Él sólo se fue, sin oírla, dejándola a ella con dos pequeño...