ⒺCapítulo 3: Kappa Sigma

75.2K 3.6K 1.3K
                                    

Pov's Dylan Summers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Dylan Summers

Después de estar pensando mientras miraba por la ventanilla me dormí profundamente.

Me desperté porque escuche que alguien me llamaba y me encontré con la cara de mi padre.

―Despiértate Dyl, ya llegamos―al escuchar eso abrí los ojos, tarde un poco en acostumbrarme a la luz del sol, pero cuando lo hice pude ver que nos encontrábamos frente a un edificio gigantesco. 

―Vamos, primero tenemos que pasar por aquí para hablar con él director,luego tu padre y yo nos vamos y tú te instalas―me digo mi madre mientras me sacaba del auto.

Subimos el edificio y la oficina del director quedaba en el ultimo piso; ese era el 76, subimos por las escaleras, casi me da un paro cardíaco de tantas escaleras que subí. Al llegar al ultimo piso vimos que estaba la secretaria que era muy joven, no pasaba de 25 años. Ella apenas nos vio nos saludo con una muy linda sonrisa; es rubia, ojos color miel y muy linda. 

―Hola ―nos saludo esta con una sonrisa―¿que necesitan? ―preguntó mirando a cada uno de nosotros.

―Hola soy Dylan, dime Dyl, soy nueva y voy a estudiar aquí. Necesitamos hablar con el director ―le dije sonriendo, ella al escucharme amplió la sonrisa.

―Dyl, yo soy Sabina, puedes llamarme Sabi. Y pasen, el director los estaba esperando― nos informo, inmediatamente me despedí y fui a la oficina del director. Toqué y escuche a alguien decir "Pase" y abrí la puerta. Al entrar me encontré con un hombre de unos 40 años que estaba sentado detrás de un escritorio con unos papeles, él me dedicó una sonrisa y luego hizo lo mismo con mis padres.

―Buenas tardes, soy el director Patric Carson, y usted...―me miró con una sonrisa― debe de ser la señorita Dylan Summers.

―Dyl, dígame Dyl― le dije con una sonrisa a la que él contesto.

―Bueno Dyl; un placer conocerte―me sonrió y yo igual, luego miro a mis padres―Supongo que vienen por la inscripción, ¿no es así?.

―Si―contestó mi madre.

―Bueno, ¿ya sabes en que fraternidad vivirás?― preguntó él mirándome.

Cuando iba a contestar que no tenía ni idea, mi padre me interrumpió.

―Nosotros ―habló mi padre llamando la atención del director, mi padre señaló a mi madre y luego a él―Pensamos que como mi hijo; Chad Summers, estudia aquí y vive en una fraternidad, ella podría quedarse con él.

―Ah bueno, claro eso si se puede hacer. La fraternidad de Chad es Kappa Sigma; es una fraternidad donde viven 10 chicos y esta es la primera vez que entraría una chica― dijo el director y al escuchar eso abrí los ojos de par en par, él me miró divertido y luego a mis padres.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora