Luego de eso desatamos a los chicos, ellos se lavaron la cara y fuimos a buscar a los demás, entramos al cuarto de Logan y ahí estaban...
¡LOGAN Y YESSICA! ¡JUNTOS, Y DESNUDOS!... Oh no puede ser.. ¿será que lo hicieron?.<<Na no creo, seguro que solo se sacaron la ropa y se acostaron en la misma cama, y abrazados, no creo>>
Tu y tu sarcasmo de mierda.
<<Lo siento pero es que tu eres muy tonta>>
¿CUANTAS VECES MAS TENGO QUE DECIRTE QUE SOMOS LA MISMA PERSONA?
Apenas entramos a la habitación y vimos esa escena, Tyler tapó mis ojos con sus manos.
—Ty,están tapados, no puedo ver nada, y tampoco deseo ver nada.— le avisé y el me destapó los ojos.
—Okey,vamos a buscar a los demás, todavía nos falta encontrar a Jack,Emma, Matt, Jesse, Blake, James, Kristen y Kathy.—informo Aly. Todos asentimos y salimos de la habitación sin hacer ningún ruido porque no queríamos que ellos se despertaran.
Luego fuimos a la habitación de Jesse y buscamos por todos lados, no había nadie, luego a la de Matt, buscamos y buscamos pero nada encontramos *Wow que genia que soy, hice una rima*. Ya después de buscar por todas las habitaciones y al ver que no había nadie bajamos, nos sentamos en los sillones de la sala ya exhaustos de tanto buscar.
—Okey,buscamos por todas las habitaciones y no hay pista de ningunos de los que faltaban, así que ahora Dyl, Tyler, Alex y Nora van a buscar en el patio trasero, Aly, Chad, y yo iremos a buscar en todo el campus.—nos informó Devon mirándome y dándome una caja.—Con esto nos comunicaremos, si encuentran a alguno nos avisan y si nosotros encontramos alguno les avisamos.—me dijo, yo mire confundida a la caja,no entendía como con una caja nos íbamos a comunicar—Dyl, es un walkie talkie.—me informó Devon mirándome con una sonrisa, seguro se habría dado cuenta de que no tenia ni idea.
—¡OH! ¡GENIAL! ¡Siempre quizé tener un walkie talkie!.—grité emocionada.Y era cierto, desde chica miraba película de policías o alguna de esas series, que usaban los walkie talkie para comunicarse, con Chad siempre jugábamos a los policías, le pedimos muchas veces a mis padres para que nos compraran unos walkie talkie, pero aunque mis padres fueran ricos no podían, porque siempre estaban viajando, y nuestras niñeras no querían, para ser verdad nuestras niñeras eran siempre de unos 60 años y eran muy perezosas, lo único que hacían eran prender la tele y sentarse en nuestro sillón.
—Dylan no seas exagerada.—habló Chad sacándome de mis recuerdos. Todos me estaban mirando raro, yo los mire y me di cuenta de que yo estaba dando saltitos de emoción, paré de saltar y me senté en el sillón.
—Bueno vamos—dijó Alex levantándome de el sillón y abrazándome.
Con los chicos nos dirigimos hacia el patio trasero y vimos que estaba Kristen durmiendo en la piscina en un colchón inflable. Con los chicos nos miramos confundidos y luego Alex se tiro a la piscina para sacar a Kristen del agua.
POV'S Aly.
Vimos como Dyl, Alex, Nora y Tyler salían por la puerta que llevaba a el patio trasero y nosotros nos fuimos por la puerta principal para empezar a buscar a los chicos.
Cuando salimos vimos que estaban los autos de Tyler, Jack, James y Alex estacionados, lo que me pareció raro es que la moto de Dyl no estaba estacionada en su lugar. Oh oh, esto va a estar feo, si Dyl se entera que su bebé no esta en su lugar, va a matar a el que la haya agarrado sin permiso.
—Dyl no se puede enterar que alguien agarró su moto sin permiso.—nos informó Devon con una cara de miedo mientras miraba el lugar en el que debería estar la moto.—Tenemos que encontrarla antes de que ella sede cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||
HumorNovela Completa―― Anteriormente esta novela se llamaba "Adoptada por los Kappa Sigma". ¡NUMERO #1 EN HUMOOR! 12/06/17 ¡NUMERO #2 EN HUMOR! 4/06/17 ¡NUMERO #3 EN HUMOR! 2/05/17 La novela contiene faltas de ortografía. Próximamente estará en Edición. ...