Parte 58: ¿Broma?

24.3K 1.5K 105
                                    

Pov's Kylie 

-Estoy segura que le va a encantar.-Dijo Aly mientras miraba lo que habíamos preparado para la sorpresa que Jack le quiere a hacer a Dyl, Emma, Aly, Tyler, Devon, Chad yo nos ofrecimos a ayudarlo a preparar todo para la sorpresa, así Dyl no sospecharía. Con Emma al llegar aquí nos sorprendimos que Devon quería ayudar para hacer la sorpresa para Dyl, ya que las dos teníamos el presentimiento de que a el le gustaba Dyl, todos lo sabíamos, menos Jack y Dyl, aunque no creo que Jack un poco lo sabía. 

-Si, le va a encantar.-Dijo Emma mirando la sorpresa.

-¿Esta todo listo?.-Pregunto Tyler y nosotras asentimos.-Genial, tenemos que irnos, Dyl se dará cuenta que no estamos y sospechara, falta una hora para la sorpresa así que vayámonos.-Nos dijo y nosotras asentimos. 

-No se preocupen, estoy muy seguro Dyl no se dará cuenta.-Nos dijo Devon y nosotros lo miramos confusos. 

-¿De que hablas?.-Le pregunte.

-Están recorriendo la playa con Blaze y Alex buscando Pokemons.-Dijo y todos asentimos con un ¨Ah claro¨. 

-Si que les gusto el juego.-Dije y todos volvieron a asentir.

-Hoy en la noche se lo borrare.-Dijo Emma y todos la miramos con cara de ¨¿Wtf?¨.-¿Que?. Saben como es Dyl cuando se trauma jugando algo, puede pasar días y ella sigue en la calle buscando a los malditos pokemons, por cierto odio ese juego, mi hermano chico se traumo y mi madre dice que ya se a caído muchas veces y casi lo atropellan por jugar eso en las calles sin mirar por donde va y solo mirando el celular.-Dijo Emma y todos asentimos dándole a entender que obviamente tenemos que borrarles el juego, a los 3.

Pov's Dyl

-Allí ahí un pikachu.-Le dije a Alex y el me empujo y capturo al Pikachu.

-Maldito Muggle.-Le dije con furia.

-Lo siento.-Me dijo.-Además tu ya tienes 4 pikachus, yo no tenía ni uno.-Me dijo y yo entrecerré los ojos.

-¿Que tiene que ver? Imagínate si yo quería tener uno mas para una colección super importante.

-Hay que exagerada.-Dijo rodando los ojos y yo lo apunte con el dedo indice.

-No rodees los ojos.-Le dije.

-Ya Dyl.-Me dijo y yo entrecerré los ojos.

-Chicos, nos tenemos que ir, tenemos que pasar tiempo con los chicos también, ya es hora de dejar de lado los celulares por hoy.-Nos dijo Blaze y con Alex asentimos, también pensando que era lo correcto.

-¿Estarán nadando?.-Les pregunte y ellos se encogieron de hombros. 

-No lo se, vayamos a ver.-Me dijo Blaze y yo asentí. 

Se me hace raro ser así con Blaze, es como si todo hubiera empezado de nuevo, que nuestra amistad que teníamos antes de tener una relación de noviazgo, eramos mejores amigos, y parece que nuestra confianza a vuelto, el antes apenas llego, el me trataba de darme mi espacio, no me hablaba tanto, era mas cuidadoso cuando me hablaba, siempre trataba de no hablarme de lo que paso y le agradezco mucho, ya que yo lo acepte de vuelta por Jack, porque es su amigo, y a mi no me gustaría que ellos se pelearan por mi culpa.

-Aya están.-Me dijo Alex mientras apuntaba un grupo de personas que por lo visto eran los chicos, sentados en las sillas de playa tomando sol.

-¿Broma?.-Me pregunto Blaze con una cara maliciosa.

-Broma.-Dije sonriendo y asintiendo. 

-Genial.-Dijo Alex sumándose a nuestra caras maliciosas.

-¡Muuuajuajuajuajua!.-Nos reímos como la gente mala.

-Me atragante con una mosca.-Dijo Alex mientras tosía.

-Iugh.-Dije yo mientras me alejaba de el.

-Que asco.-Dijo Blaze.

-Tengo una excelente broma.-Les dije con una sonrisa maliciosa y ellos me miraron igual.-Vayamos a buscar lo que es necesario.-Les dije y nos pusimos en marcha.  

__________________________________________

¡Capitulo Nuevo!

Espero que les aya gustado;) 

¡Y se quedaran con el suspenso de que broma le aran a los chicos...MUAJUAJUAJUA!

Soy mala, lo se jaja 

*En multimedia Jack<3* 

~MarelynViera 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora