Apenas bajamos de el escenario la profesora dijo que la nota que sacamos la van a dar después de que todos los estudiantes canten. Todos nos aplaudieron y chiflaron. Al principio cuando estaba cantando estaba muy nerviosa, pero luego a la mitad de la canción me solté mas, y es muy lindo subir a un escenario a cantar, no sabía lo que se sentía, pero ahora es genial.
-La próxima pareja que cantaran es la pareja de... Jack Teylor, Alex Moon y Tyler Evans.-Dijo la profesora y yo aplaudí. No savia que los tres iban a cantar una canción juntos.- ¿Que canción cantaran?.-Les pregunto la profesora cuando los chicos ya estaban arriba de el escenario.
-Esta canción se la voy a dedicar a una chica muy especial.-Dijo Jack y a mi se me paro el corazón, Kelsey la mejor amiga de Brittany, la otra perra de el instituto, que se le han dado para joderme la vida, se paro y se abanicaba la cara.
<Pensó que es para ella>
Si eso también lo creo.
Todos le gritaban ¨Di quien es la chica¨, Jack solo se reía y me miraba.
-Bueno lo diré.-Dijo Jack y todos aplaudieron.-La chica tan especial que pudo robar mi corazón es..... Dylan Summers.-Y todo el teatro grito y aplaudía, y chiflaban, yo sin embargo quede colorada, y Kelsey se sentó inmediatamente mirándome muy mal, yo al ver su cara me reí y ella me miro aun mas mal. Todos me gritaban ¨Buena Dyl¨ o cosas así.-Te amo Dyl.-Dijo Jack y a mi se me paro el corazón, yo sin pensarlo dos beses articule un ¨ Yo también¨ y el me mostró todos sus dientes, este chico me va a matar un día de estos, es tan lindo.
-Bueno ¿Cual es la canción que cantaran?.-Pregunto la profesora nuevamente, ahg vieja aguafiestas.
-La canción es ¨Andas en mi cabeza¨, Dyl especialmente para ti ya que sabemos que amas a Daddy Yankee y a Chino y Nacho.-Dijo Alex haciéndome una guiñada, yo me reí y le hice un corazón con mis dedos.
-Y esta canción no va dedicada solo para Dyl.-Dijo Jack.-Si no que Alex se la dedica a Aly Jockson, y Tyler a Nora Crispiano.-Al decir eso mis dos amigas quedaron coloradas, pero tenían una pizca de felicidad en sus ojos. Wow cuando paso esto de que los cuatro se enamoraran. Me estoy perdiendo de muchas cosas, yo mire a las chicas y ellas me miraron, les hice una cara que decía ¨luego me dicen TODO¨ y ellas asintieron. Todo el mundo aplaudía y ellos empezaron a cantar.
-Me delata la mirada Hacerme el tonto para que Si a mí no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada Si te vas Quedare en un dolor Que jamás conocí.-Canto Alex mirando a Aly, ella estaba muy emocionada.
-Como arena en el viento Sin brújula sin dirección Pisado y sediento Lo mismo que ver un humano Sin alma en el cuerpo Si te vas Quedare en un dolor Que jamás conocí.-Canto Tyler mirando a Nora, ellos dos se miraban muy tiernamente.
-Andas en mi cabeza NENA a todas horas.-Canto Alex.
-No se cómo explicarte.-Canto Jack mirándome, y yo quede roja.
- El mundo me da vueltas TU me descontrolas.-Canto Alex mirando a Aly, wow nunca vi a mi mejor amiga enamorada.
-No paro de pensarte.-Canto Jack apuntándome a mi.
-Porque me la paso imaginando que.-Canto Alex.
-Imaginándote.-Canto Jack.
-Contigo me case.-Canto Alex, la verdad que nunca imagine que Alex el mujeriego Alex se enamorara.
ESTÁS LEYENDO
Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||
HumorNovela Completa―― Anteriormente esta novela se llamaba "Adoptada por los Kappa Sigma". ¡NUMERO #1 EN HUMOOR! 12/06/17 ¡NUMERO #2 EN HUMOR! 4/06/17 ¡NUMERO #3 EN HUMOR! 2/05/17 La novela contiene faltas de ortografía. Próximamente estará en Edición. ...