―¡DYLAN!―gritó alguien en el oído provocando que yo cayera a el piso de cara. De pronto escuche unas carcajadas, levante mi cabeza para ver quien fue el causante de que me cayera y encuentro a Tyler tirado en el suelo llorando de risa.
―Maldito idiota ¿Porque hiciste eso? Me duele la cabeza.―me quejé mientras me agarraba la cabeza, maldita resaca.
Él paro de reír y me dio un vaso; con agua y una aspirina, yo sin pensarlo la agarre y la metí en mi boca para luego tomar el agua.―¿Por qué mierda me despertaste, idiota?― le pregunté.
―Porqué ninguno de los chicos están en su cuarto. Y eso me parece raro.― me dijo mirándome con preocupación.
Lo miré confundida―¿Y tu donde te despertaste?.
―En las escaleras. Y no preguntes porque; no tengo ni idea, no me acuerdo de nada de lo que paso después del accidente con el televisor.― contestó. Yo bajo la vista y veo que hay una alfombra muy peluda color negro en el piso, y eso se me hace raro ya que en mi cuarto no hay una alfombra de ese color, mi alfombra tenía un unicornio y era rosada con blanco, *Si soy infantil Lol*. Me levante de golpe y vi que la cama tenía unas sabanas negras, mire por toda la habitación y obviamente esta no era la mía.
―¿De quien es esta habitación? Y ¿Por qué diablos dormí aquí?― pregunté exaltada y muy preocupada.
―Esta es la habitación de Jack, y no lo se, solo se que cuando vine a buscarlo te encontré a ti.― contestó, estoy segura que estoy muy roja.
― Busquemos a los otros.―propuso y yo asentí. Caminamos por el pasillo abriendo todas las puertas de las habitaciones buscando a los demás, la primera puerta que entramos fue a la de Alex.
Revisamos todo, hasta nos fijamos por debajo de la cama y no encontramos a Alex. Vi que él también tenia un baño propio, abrí la puerta y no había nadie. Me fije por detrás de la cortina y boom...... Alex estaba durmiendo en la ducha. Abrí la ducha con agua fría causando que él salte de golpe y de un gritito de niña. Yo me tire en el suelo y lloraba de risa, él me fulminaba con la mirada, luego vino Tyler y le dio un baso con agua con una aspirina, él tomo la aspirina y yo le di una toalla, él me la saco de la mano y me fulminó.
― Dyl, ¿Podrías explicarme algo?―me pregunto con una sonrisa y yo asentí un poco asustada, por su sonrisa como la del guason.― ¡DYLAN SUMMERS!, ¿¡PORQUE RAYOS ME TIRASTE AGUA FRÍA!?.―me gritó, pero luego puso una cara de "yo no quise hacer eso".
―¡ALEXANDER MOON!.―le grite y el me miro asustado.―¡NADIE ME GRITA A MI PENDEJO!...Además no te tiré agua, solo abrí el grifo de la bañera y ya...¡PERO NO ME GRITES!
―Lo siento Dyl.―se disculpo. *Oh si tengo a estos chicos en la palma de mi mano* *insertar risa malévola*.
―Bueno, chicos.―dijo Tyler llamando la atención de los dos.―Tenemos que buscar a los demás.―informó, Alex y yo asentimos, luego salimos de la habitación de Alex y entramos en la de Devon.
Al entrar vimos a Devon, Chad, Aly y Nora amarrados a la cama, también tenían las caras dibujadas, Aly tenia dibujado un mostacho y una uniceja, Chad tenia escrito "soy gay" en la frente, y en las mejillas tenia escrito "denme contra el muro", al leer eso no pude aguantar y largé una carcajada, ellos ni siquiera se movieron, miré a Nora; ella tenia dibujado unos lentes y pecas en la mejilla, también tenia un mostacho. Devon tenía dibujado muchos piercing por toda la cara y en la frente decía "Qúé áśé áḿéó" y en la mejilla decía "śóý tú túŕŕító ḿá", Tyler y yo largamos una carcajada muy fuerte causando que se despertaran de golpe, y al darse cuenta que estaban amarrados empezaron a moverse y gritar.
ESTÁS LEYENDO
Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||
HumorNovela Completa―― Anteriormente esta novela se llamaba "Adoptada por los Kappa Sigma". ¡NUMERO #1 EN HUMOOR! 12/06/17 ¡NUMERO #2 EN HUMOR! 4/06/17 ¡NUMERO #3 EN HUMOR! 2/05/17 La novela contiene faltas de ortografía. Próximamente estará en Edición. ...