ⓔParte 8: Apuestas

68.8K 3K 2.5K
                                    

Después de ver a un Jack demasiado enojado bajar por las escaleras todos nos fuimos a los autos para ir a la universidad. Yo esta vez me fui con Connor ya que es mi novio y Jack no me dejo subirme a su auto.Mientras Connor manejaba yo me fijaba en mi celular si tenia algún WhatsApp, tenia mensajes en el grupo que estábamos todos los de la fraternidad.

Los chicos mas sexys de el world

―¡Hoy hacemos los grupos para que empiece el ritual de iniciación!El Sexy Jack.

Si.Chad el mejor.

Chicos.Tu.

¿Que pasa Dyl?.Mi amor Tyler.

Tienen que cambiar el nombre del grupo.-Tu.

Okey yo lo hago.Alex el potro.

Alex el potro ha cambiado el nombre de la conversación a: ¨Los mas sexys y Dylan¨

Jajajaja Buena Alex.El amor de mi vida Blake.

Tu has cambiado el nombre de la conversación a: ¨Los mas estúpidos y la hermosa, linda e inteligente Dyl¨.

Ahora esta mejor ;).Tu.

Creo que se te dieron vueltas las letras porque esta al revés, creo que quisiste poner ¨Los mas hermosos, lindos e inteligentes y la estúpida de Dyl¨.Logan el playboy sexy.

Si,estoy con Logan.El amor de mi vida Blake.

Ya dejen de pelear.Chad el mejor.

Chad el mejor a cambiado el nombre de la conversación a: ¨Kappa Sigma¨.

Esa esta bien.Mi platónico Matt.

Okey,¿como es eso de los grupos para el ritual de iniciación?Tu.

Dos capitanes que van a ser Jack y tu, eligiran su grupo y luego nos haremos bromas, el que haga mas puntos con la bromas gana.Jesse el potro en la cama.

Ah okey. ¿Va a ser en la fraternidad que elegiremos?Tu.

Si,después de clases.Chad el mejor.

Dyl,mañana es sábado y como todos los sábados haremos fiesta en la fraternidad. Si quieres invita a tus amigas.Mi amor Tyler.

¡¡SI FIESTAA!! :)Tu

También me olvide de decirles que Dyl en Nueva York pasaba de fiesta enfiesta, es muy fiestera la enana.Chad el mejor

Genial entonces.El amor de mi vida Blake

No me digas enana Chad Pony y no agarren mas mi celular.Tu.

Definitivamente no dejare mi celular cuando me vaya a bañar, ellos mismos se pusieron sus nombres. Deje de ver el celular porque sentí como Connor paraba el auto en el estacionamiento de la universidad.Me baje del auto y Connor hizo lo mismo, fue hacia mi y entrelazo nuestras manos. Jack que había bajado de su auto fue hacia nosotros y se paro enfrente. Ah por cierto, Jack estaba con un gorro que no permitía ver su color de pelo.

―¿Porque sus manos están entrelazadas?.―Pregunto mirándonos a ambos.

―Jack. Dyl y yo somos novios.―Dijo Connor.

Jack al escuchar eso se tenso y apretó la mandíbula, luego se fue abruptamente.

―¿Que le pasa?.―Pregunte mirando hacia donde se había ido Jack.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora