Parte 74 Maratón 2/3: ¿Ahora ella es tu preferida?

21.3K 1.4K 154
                                    

-Dyl, todo va a salir bien, te lo prometo.-Lloriqueaba Tyl.

-Tyler no exageres niño, es solo una operación.-Dije.

-¿¡Que no exagere!? ¿¡Enserio me dices eso!? ¿Como mierda no voy a exagerar si te van a hacer una operación que dura una hora máximo, para sacarte la apéndice y que no tiene ni un riesgo de perdida de vida?.-Me grito.-Ou si, exagere.-Dijo dándose cuenta de lo exagerado que estaba siendo. 

-Ajá.-Dije rodando los ojos, no puedo comprender porque Tyler llego hasta la universidad, creo que sus profesores le regalaban nota por lo tierno que es, o porque no lo aguantaban mas en su clase.

-Bueno me tengo que ir, el horario de visitas termino hace 20 minutos, si no me voy ahora, el guardia simio mitad elefante vendrá a buscarme..-Dijo despidiendoce. 

-Oh, ¿Ya lo viste? Es enorme.-Y enserio que lo es, mide como dos metros, y es super serio, muy corpulento y da miedo.- Ayer corrió a Jack.-Le conté y el abrió los ojos muy grande. 

-¿Que? ¿Porque? ¿Y no lo mato?.-Preguntó.

-No lo he vuelto a ver.-Le dije como si fuera una historia de terror y el grito.-Na mentira, si lo corrió ayer, pero no lo mato, es mas, hoy te trajo...

-Oh cierto.-Dijo sonriendo.

-Lo corrió porque comenzó a gritar al ver una araña.-Le dije encogiéndome de hombros.

-Jack puede ser muy nenita cuando se lo propone.-Dijo.

-Hey, antes de irte, ¿Te animas a hacerme un favor?.-No deje que contestara.-Okey gracias, necesito que me traigas comida como la gente.-Le susurre. 

-¿Eh? ¿Porque?.-Preguntó.

-Menos preguntas y mas acción niño, acaso quieres que me muera, la comida de aquí no tiene sal. ¿Te imaginas lo horrible que sabe el pollo sin sal? Es horrible, prácticamente no tiene sabor.-Dije haciendo una mueca al recordar el pollo que me dieron esta mañana. 

-Okey, haré lo posible.-Me dijo.-Hay no, ahí viene el simio.-Grito y salio corriendo. 

-Y luego se hacen llamar hombres.-Me dije para mi misma. 

Pov's Chad

-¿¡Que esta donde!?.-Grite al teléfono. 

-Chad tranquilizante, esta en el hospital.-Contesto Alex.

-¡Me dices que Dyl esta en el hospital! ¿¡Y quieres que me tranquilice!?.-Volví a gritar, pero esta vez llamando la atención de los chicos.

-¿¡QUE!?.-Gritaron todos. 

-Voy para allá.-Dije y colgué la llamada.  

-¿Como que esta en el hospital?.-Pregunto Matt.

-¿Que le paso?.-Pregunto Jesse. 

-¿Esta bien?.-Pregunto Logan. 

-Dejen de hablar todos a la vez.-Dije y se callaron.-Dyl esta en el hospital, parece que tiene apendicitis y la tienen que operar, lo harán pasado mañana ya que el medico tuvo un problema o algo así, no entendí muy bien.-Les explique. 

-¿Iremos donde esta no?.-Preguntó Aly. 

-Si.-Le conteste y todos corrieron arriba, supongo a hacer sus maletas.-¡Pero esperen! ¿Que haremos con la casa?.-Les pregunte. 

-Llamare a Patric.-Dijo Emma.

-Gracias Em.-Le sonreí y subí a mi habitación donde estaba Aly haciendo su maleta, y si estos últimos días esta fraternidad se convirtió en una mixta, ya que las amigas de Dyl que se hicieron fácilmente en nuestras amigas, ademas de novias, han estado quedandoce con nosotros. 

No puedo creer lo mucho que nos cambio la vida desde que Dyl llego aquí, los chicos cambiaron, las cosas cambiaron, los chicos hasta aprendieron a dejar cerrada la tapa del bater, eso fue milagroso. Cuando vivía en casa con mis padres y Dyl tenía que cerrar la tapa si o si, si no Dyl me amenazaba en mostrar lo de Chad Pony, y mi madre la ayudaba. 

-Estará bien no te preocupes.-Me dijo Aly mientras se acercaba a mi.

-Lo se, Dyl es muy fuerte.-Dije sonriendo.

-Y testaruda.-Dijo Aly haciendo que me riera.

-Muy testaruda.-Afirme. 

-¿Nos vamos?.-Dijo Matt entrando en la habitación.

-¿Están todos listos?.-Pregunté y asintió. 

-Los están esperando abajo.-Dijo para luego salir. 

-¿Vamos?.-Le pregunte a Aly mientras le tendía mi brazo. 

-Si.-Dijo sonriéndome para luego darme un pequeño beso y salir de la habitación con nuestras maletas. 

Bajamos y vimos a todos, literal TODOS en la sala con maletas. 

-¿Irán todos?.-Pregunté tragando fuertemente saliva. En la sala estaban; Matt, Jesse, Logan, Emma, Devon, Blake, Kristen, Kathy, Nora, Yessica, Kylie, Camille, Aly y yo. Si se olvidaron de quien es Camille, les recuerdo, es la chica a la que conoció Matt en Brasil, que resulto ser de aquí e ir a la universidad mas cercana a la nuestra, bueno ella ahora es la novia de Matt. En fin, Dyl me matara al verlos a todos allá.

-No importa lo que digas, iremos todos.-Dijo Nora. Desde que la conozco Nora es la mas "rebelde"por así decir, de las chicas. 

Dios, este sera un largo viaje. 

Pov's Tyl

-Abue.-La llame apenas entre a la casa.

-Tyl mi amor, ¿Como esta Dyl?.-Preguntó apenas me vio mientras salia de la cocina.

-Esta bien, la operaran pasado mañana.-Le conté.-Abue, Dyl me pidió que le hiciera un favor...

-No digas mas nada, ya se lo que mi Dyl Dyl quiere.-Dijo mientras volvía a entrar a la cocina. Yo la seguí y al entrar vi muchas clases de comidas, la mayoría chatarra, tal como le gustan a Dyl.-Mi niña debe de estar sufriendo mucho comiendo esa comidas de hospitales, y lo digo por experiencia he, son una reverenda porquería.-Dijo.

-¡Abuela, la boca!.-Dije mientras me tapaba los oídos como niño chico.

-Exagerado.-Susurro y yo reí.-Ahora ve y llévale esas comidas para que mi Dyl no se muera de hambre.-Dijo.

-¿Tu Dyl? ¿Ahora ella es tu favorita?.-Pregunté indignado.

-Desde que piso esta casa ha sido mi favorita bebe.-Dijo mientras me besaba un cachete.-Pero tu eres mi nieto favorito.-Dijo apretándome los cachetes. 

-Me alegra escuchar eso.-Dije guiñándole un ojo. 

____________________________________________________

¡Capitulo Nuevo!

¡Hasta que al fin actualice! Jaja Lo siento chicas, he tenido muchos problemas, aprecio que hayan sabido esperar :D  

Los amo con todo mi heart <3

*En multimedia la abuela de Tyler* 

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora