ⒺCapítulo 93: Maratón-tón-tón 1/4: Nos reemplazaron y fiesta.

18.4K 1.1K 123
                                    

Dedicado a: 

Aleth_Knelitayani_layvalen300v Valen no hice el capítulo que esperabas de Jack y Dyl pero lo voy a hacer ♡Elizabeth_1235andru-_mendes1998JavieraAlvarezRosale
kalidoscopia
micaelapochon

Las amo de aquí hasta el infinito, les agradezco muchísimo todo el apoyo que siempre me dan, me alegra mucho haber escrito esta novela ya que conocí personas maravillosas, las amo mucho♡
____________________________

Con Kylie observamos como Jack cambiaba la cerradura y le daba una copia de las llaves a cada uno, miro mal a Kylie y me dio las llaves.

―¿Me la prestas?― me pregunto en un susurro Kylie, me encogí de hombros y se la dí, ella saco de su bolsillo unas de esas cosas para hacer copias a llaves― En la tarde la tendré lista― habló, yo quede sorprendida, nunca se me paso en la mente que ella haría eso― No me mires como si fuera una asesina cereal que va haciendo copias de llaves para cuando estén dormidos matarlos.

―¿Que te pasa? Estas pálida― preguntó Tyler entrando.

―No me pasa nada― contesté entrando a la cocina.

―Oh claro ya entiendo. Como no soy Feng, no me lo contaras― dijo un poco molesto y antes de que pudiera decirle que eso no era cierto se fue.

―¡Familia! ¡Llegaron por las que lloraban!― gritaron las chicas entrando por la puerta.

<<¿En serio? Yo pensé que entraron por la ventana>>  fue sarcástica mi mini yo de mi cabeza.

―¿Acaso no saben golpear?― preguntaron los chicos― ¿Que pasa si al entrar nosotros estamos desnudos?― preguntó Jesse y todos los chicos asintieron como diciendo "Si, ¿Que pasaría? ".

―Emm... sería raro...pero no tienen nada de lo que ya no hayamos visto― dijo Aly rodando los ojos― No es que seamos zorras que vivimos viendo eso, pero la mayoría de nosotras tenemos hermanos o primos bebes que alguna vez en nuestras vidas tuvimos que bañar. ¿Entiende?.

―Lo que entendí fue, que quisiste decir que lo nuestro es pequeño― dijo cruzándose de brazos Jesse. 

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora