Luego de llegar todos de la universidad, yo subí a mi habitación, me bañe, me puse el pijama de unicornios y me acosté.
-Dyl, despierta.-Dijo creo que Alex.
-¿Que hora son?.-Pregunte yo alarmada.
-Dyl, tienes fiebre, y estas sudando.No iras a la universidad hoy, además faltan 3 horas para ir a la universidad.-Dijo Alex.
-¿Tengo fiebre? Pero nunca me eh enfermado ni nada, desde pequeña.-Le dije yo un poco confundida al saber eso, y es cierto desde pequeña nunca me enferme, siempre se enfermaba Chad, pero yo no, eso a mi madre le parecía extraño por eso me llevaba al médico, pero ellos no sabían que era, solo me decían que yo era una niña con suerte y una muy buena salud, pero hubo solo una ves que me paso algo parecido, que fue cuando Chad trajo un virus muy fuerte desde el campamento que iba todos los años.
-Y no eres la única de nosotros que esta enferma Dyl. Esto es un virus que esta en todo el campus, nos acabaron de avisar por el altavoz. Todos estamos en cuarentena hasta que se valla.-Dijo Alex.
-¿¡Un virus en el campus!?.-Pregunte y el asintió.-¿Quien mas esta enfermo?.-Le pregunte
-Tyler, Chad, Logan , Blake, y Matt.-Dijo.-Los únicos que todavía no nos infectamos fuimos Jack, Devon, Jesse, Aly, James y yo.-Dijo.
-¿Aly durmió aquí?.-Pregunte confundida. Todo el cuerpo me dolía, y estaba muy sudada.
-Si. Tu ayer la invitaste, pero apenas llegaste de la universidad y te dormiste, todos pensamos que tu ya tenias fiebre cuando viniste, sino no te hubieras dormido sin comer pizza-Dijo Alex y yo asentí.
-Si, nunca me hubiera perdido de comer pizza.-Dije y el se río. Acomode mi cabeza en la almohada y sin darme cuenta me dormí.
POV'S ALEX
Al ver que Dyl se durmió le toque la frente y tiene mucha fiebre. Baje las escaleras corriendo y vi que Jack, Aly, Devon, James y Jesse estaban sentados en los sillones.
-Chicos. ¿Como están los demás?.-Les pregunte sentándome alado de Aly.
-Todos tienen mucha fiebre.-Dijo Aly.
-¿Como esta Dyl?.-Pregunto Jack preocupado.
-Tiene mucha fiebre también. ¿Que aremos?.-Pregunte yo. Jack me iba a contestar pero sonó el timbre así que me pare a contestar. Al abrir la puerta estaba el Patric en la puerta.
-Hola director ¿que necesita?.-Dijo Aly que estaba alado mio.
-Hola Aly, quería ver si aquí ahí algún enfermo.-Dijo Patric.
-Si, Patric ¿que aremos? Tienen mucha fiebre.-Dije yo.
-¿Cuantos son los que están con fiebre?.-Pregunto Patric.
-Son 6.-Dijo Aly.
-¿Y cuantos no están enfermos?.-Pregunto.
-Somos 6.-Dijo Aly.
-Bueno pónganse esto los 6 que no están enfermos.-Dijo dándonos esos tapa bocas que usan las enfermeras o los doctores.- Y que cada uno valla a cuidar a un enfermo, el hospital de Estados Unidos nos va a mandar el antídoto a este virus que ahí en todo el campus, por mientras que todos se cuiden bien, y que no salgan, permanezcan en la fraternidad.-Dijo Patric y se fue. Yo cerré la puerta y con Aly agarramos los tapa bocas.
-Tomen.-Dije dándoles un tapa boca para cada uno.-Dijo Patric que nos pongamos esto y que cada uno valla a cuidar a un enfermo.-Dije y todos se pusieron el tapa bocas.
ESTÁS LEYENDO
Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||
HumorNovela Completa―― Anteriormente esta novela se llamaba "Adoptada por los Kappa Sigma". ¡NUMERO #1 EN HUMOOR! 12/06/17 ¡NUMERO #2 EN HUMOR! 4/06/17 ¡NUMERO #3 EN HUMOR! 2/05/17 La novela contiene faltas de ortografía. Próximamente estará en Edición. ...