Parte 57: ¿Estas hablando de Pokemon Go?

25.2K 1.5K 123
                                    

-¿Que sera lo que están hablando?.-Le pregunte a Jack.

-No lo se, pero vayámonos.-Me dijo y yo asentí.-El auto de Adam esta aquí así que nos alcanzan allá.-Me dijo viendo que estaba preocupada por Kathy.-Estará bien.-Me dijo y me dio un beso, yo le agradecí con una sonrisa y nos dirigimos a el ascensor. Cuando ya estábamos en la recepción esperando a que los demás bajaran me senté en una silla y empece a buscar un juego o algo para descargarle a mi Ipod para entretenerme. Buque, busque y busque y no encontré nada que me llame la atención hasta que....tan tan tan....¡Un juego que se llama Pokemon Go me llamo la atención! Siempre me gustaron los pokemon, desde chica con Chad nos pasábamos horas mirando.   

Lo descargue y vi que trataba de buscar pokemons, primero te pedía que pongas de donde eres para que tu personaje en el juego camine por las mismas calles donde tu caminas buscando a un pokemon, yo puse en donde estoy, que es en brasil, luego te pide que elijas un nombre para tu personaje y que lo vistas y todo el royo, luego te muestra donde estas parado y donde ahí un pokemon cerca, yo me pare mientras me fijaba si había un pokemon por donde estaba, empece a caminar y vi que había uno justo enfrente mio, le tire una capsula y plaaam, atrape a mi pokemon. 

-Dyl, ¿Que haces?.-Me pregunto Jack que miraba como yo saltaba de alegría al capturar a mi pokemon. 

-Estoy capturando pokemons, es un jue.....espera, espera ahí un Pikachu cerca, quiero al pikachu.-Le dije y salí corriendo hacía el restaurante de el hotel, que era en donde me decía que estaba el pikachu. 

-¿De que hablas?.-Me pregunto Jack mientras yo seguía buscando el pikachu.

-Espera, no te muevas, esta justo alado de ti.-Le dije viendo que en la cámara el pikachu estaba a su lado.-No saltes, esperate un tantito.-Le dije a el pikachu que saltaba y no me lo dejaba capturar, quedo quieto justo al momento que tire la capsula a su lado y YAIIIIY lo capture. 

-Dyl, ya bajaron lo chicos.-Me dijo Jack.

-Okey, vamos.-Le dije mientras guardaba mi celular pero antes me fije si había algún otro pokemon cerca pero no, no había. 

Wow, este juego si que esta muy bueno, parece muy real, es como si en realidad estuvieran esos pokemons alado tuyo, es algo de otro mundo. Un poco sabía ya de este juego ya que vi unos vídeos de el Rubius por casualidad que el estaba jugando este juego, pero no sabía como se llamaba el juego. (En multimedia el vídeo, de paso saben de que trata el juego;)).

-¿Que haces Dyl?.-Me pregunto Blaze que estaba sentado a mi lado, verán estamos en el auto de Jack, Jack esta manejando obviamente, Aly esta en el asiento de coconductor, Blaze, Alex y yo estamos en los asientos de atrás, yo estoy sentada a un lado de la ventana así que aproveche y me fije si había un pokemon cerca. 

-Estoy viendo si ahí un pokemon cerca.-Le dije muy concentrada en el juego.

-¿Enserio? Yo también tengo ese juego.-Me dijo Blaze muy emocionado y yo hice una sonrisa muy grande. 

En todo el viaje a la playa estuvimos mostrándonos todos los pokemones que ya habíamos capturado y el tenía bastantes. 

-Mira, este lo acabe de capturar cuando estaba bajando por el ascensor, estaba justo en la cabeza de Alex, ya que es un pokemon de aire y vuela.-Me dijo mientras me mostró un pokemon de aire con alas. 

-Esta muy bueno este juego.-Le dije mientras miraba mi celular.

-Si, es un juego muy real.-Me dijo y yo asentí.

-¿Están hablando de Pokemon Go?.-Me pregunto Aly y yo asentí.-Vi el trailer y es uno de los vídeos mas vistos, tiene 33,656,012 vistas.-Me dijo con una gran sonrisa.

-¿Tan así de bueno es el juego?.-Pregunto Jack.

-Si.-Dijimos Blaze, Aly y yo al unisono. 

-Bueno, pero por muy bueno que este el juego, ninguno de ustedes llevaran sus celulares a la playa.-Nos dijo y todos bufamos.-Aquí.-Dijo dándonos una caja en la cual tuvimos que poner nuestros celulares, ustedes se preguntaran ¿Porque guardaron sus celulares el la caja si no querían? Y solo una simple respuesta los ara entender; ¡El pinche Jack nos dijo que si no guardábamos nuestros celulares ahí, el en la noche nos borraba el juego! Y volverán a preguntarse ¿Y porque no simplemente lo descargan devuelta y ya? Esto es lo que les diré; ¡Se pierden todos los puntos y niveles que ya logramos! ¡Y son muchos! Obviamente no queremos perderlos, así que nos vimos obligados a guardarlos allí. Yo de todas formas no soy mucho de estar todo el día con el celular, prefiero mil veces estar con un buen libro y ya, pero estos juegos son los que es muy difícil de ignorarlos, ya que te llaman mucho la atención que simplemente no puedes hacerlo, al igual que un libro que te fascine, simplemente aunque sean las 3 de las madrugada tu no puedes dejar de leerlos, y a todos nos paso eso. Yo una ves estuve 2 días enteros sin dormir a base que cada ves que quería dejar de leer el libro, pasaba algo interesante y tenia que seguir leyendo. 

-Este día, sera solo de nosotros dos.-Me dijo Jack mientras me ayudaba a bajar de el auto.-Y  a la atardecer te tengo una sorpresa.-Me dijo mientras me daba un beso. 

______________________________

¡Capitulo Nuevo!

Espero que les aya gustado:)

Y si les llamo la atención el vídeo de multimedia, osea el juego, les sugiero que lo descarguen y lo jueguen, se llama Pokemon Go. Si no les gusta el Rubius ahí miles de vídeos mas que tratan de el juego como por ejemplo Paisa Vlogs, luzugames, Alan Cabré, y ahí uno de dosogas que es muy pero muy gracioso, se los recomiendo jajaja se van a reír mucho con el de dosogas, se llama Broma Pokemon Extrema.

En fin criaturas hermosas del word, las amoo!

(En multimedia el video del Rubius)

Beshosh

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora