ⓔParte 9: ¡FIESTA!

64.3K 2.9K 1.4K
                                    

Me desperté por el hermoso canto de los pajaritos en mi ventana... Na mentira, me desperté gracias al sonido insoportable de el despertador, sin pensarlo dos veces lo agarré y lo tiré al piso pero luego de un momento me acorde que ayer había puesto la alarma en mi celular y no en el despertador, muy alarmada me levanté de un salto, con el corazón acelerado y mire al piso en busca de lo que tire hace unos segundo, abajo de mi cama me encontré con mi despertador, di un suspiro y me levante del piso, mire mi mesita de luz que tenia mi celular con su forro de minions, por cierto tengo muchos forros para mi celular; uno en forma de unicornio, de stitch,la torre eiffel, Mickey Mouse, uno de un pinguino, otro de Hello Kitty, etc. *we me fui de tema*.¿En que iba? Ah si. Luego de ver si mi celular estaba bien sin ningún rasguño entre al baño y me di una ducha muy pero muy relajante ya que hoy iba a ser un día muy largo, una noche muy larga, por si no se acuerdan hoy es la fiesta en la fraternidad y tengo que vestirme con algo sexy, no veo la hora de ponerme el traje sexy de Victoria's Secret, cuando me lo ponga me voy a imaginar que soy una de sus ángeles. Salí de la ducha envuelta en una toalla, me puse la ropa que estaba en mi cama que eran unos short cortos negros y un top que deja ver mi abdomen de color celeste *No, mi abdomen no es de color celeste, en cambio mi top si es de color celeste*, las converse negras de tacos (Por si no conocen a las converse de tacos, les dejo esta imagen.. Yo las AMO, me encantan)

Y una gorra visera plana color plateado que dice D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y una gorra visera plana color plateado que dice D.Y en negro *Si soy súper fan de Daddy Yankee, lo ¡AMOO!*, salí de mi habitación y cerré la puerta con llave, desde que entre a mi habitación y encontré a Logan con el señor Bob Esponja la cierro con llave. Estaba bajando las escaleras cuando veo que Jack pasa por mi lado y me susurra:

―Estoy que me muero de las ganas de verte hoy muy sexy.―Me dijo causando que me paralice y que mi corazón lata a mil por horas.―No me defraudes bebé.―Me dijo con una sonrisa pícara y yo lo mire ya que estaba a centímetros de mi.

―No te preocupes, cuando me propongo ser sexy lo soy de una manera que no lo vas a poder creer.―Le digo con la voz mas sexy que me salió y le hago una sonrisa pícara, el se paralizó y yo antes de irme me acerco a el y le muerdo la oreja haciendo que se tense.

<<Cuando te sale lo zorra de dentro, si chicas, todas tenemos esa parte dentro de nosotras, no se hagan las santas niñas, las vigiloo>>

Después de hacer eso me voy con una sonrisa muy orgullosa. Fui hacia la cocina y abrí la heladera buscando a el amor de mi vida la nutella. Pero la busqué y la busqué y nunca la encontré *wow me salio una rima*, siguiendo con el tema, ¡MI NUTELLA NO ESTABA!, corrección ¡EL AMOR DE MI VIDA EXTRA GRANDE NO ESTABA!.

―¡CHICOS!.―Grité y en segundos todos estaban en una hilera mirándome con miedo.

―¿Que pasa, Dyl?.―Pregunto Chad y noté que estaba nervioso, entrecerré los ojos.

―¡CHICOS QUIERO QUE AHORA MISMO ME DIGAN! ¿¡QUIÉN MIERDA COMIÓ MI NUTELLA!?.―Les grité y todos se miraron preocupados, deberían de estarlo porque el que se la comió no saldrá vivo. A los pocos minutos todos estaban atados, cada uno en su silla.―¡AHORA DÍGANME! ¿¡QUIÉN SE ATREVIÓ A COMER MI NUTELLA!?

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora