Parte 28: ¿Entonces esto que significa?

36.5K 2.1K 343
                                    

POV'S DYL

Me desperté y vi que alguien me estaba abrazando, cuando mire de quien se trataba era Jack, el estaba dormido alado mio abrazándome, yo saque su mano de mi abdomen y me levante sin hacer ruido y cuidadosamente para que no se despertara, fui hacia mi baño y me di una ducha tibia, cuando salí ya vestida Jack seguía durmiendo. Se ve tan tierno durmiendo, aun no puedo creer que este chico sienta algo por mi, y mas aun, que sienta algo tan fuerte por mi como es el Amor. Con esa palabra no se juega, y no me agrada cuando una pareja que lleva un día siendo novios y ya se digan que se aman y bla bla bla. La palabra ¨AMOR¨ no es para que se lo digas a cualquiera, es una palabra muy fuerte que muy pocos se la merecen, ahí gente falsa que también se dicen que se aman pero no es verdad. No entiendo porque se lo dicen si ni siquiera lo sienten. O también esos niños de 12, 13 o 14 años, que no saben ni lavarse la ropa interior y ya están con novios diciéndose que se aman. Bue saliendo de tema, yo Dylan Summers soy muy torpe, así que adivinen que hice... Exacto, me acabo de caer. Si lo leyeron bien, me caí, y no solo eso, hice un ruido que parce como si una manada de elefante aya pasado por aquí.  

Bueno les cuento que paso, iba caminando hacia mi cama para no se que cosa, ya se me olvide que iba a hacer -_-. En fin, había una cascara de banana, en el piso, háganme acuerdo matar a Alex, ese chico cada ves que lo veo esta comiendo una banana, tiene vicio por una banana.. Hey hey, no sean mal pensadas-_- me refería a la fruta. 

Vieron como lo que pasa en las películas, que pisas una cascara de banana y plum al piso, bueno eso mismo, pise la cascara y plum Dyl al piso, y justo en el piso donde caí había unas bolsas de no se que cosa, también tengo que matar a Tyler. Bueno caí en cámara lenta y arriba de las bolsas, asiendo que suenen, después intente levantarme y plaa! me di la cabeza contra el escritorio, y puf un vaso de vidrio que estaba arriba callo y se rompió. Si todo eso. Ahora que analizo mejor lo que paso me doy cuenta que los chicos usan mi habitación como un basurero, ahora si los mato. Al fin me quede acostada en el piso riéndome de mi torpeza, a los segundos de que pasara todo esto Jack salto de la cama mirando preocupado para todos lados.

-¿Dyl, donde estas?.-Pregunto mirando para todos lados.

-Aquí abajo.-Le dije entre risas, al instante Jack me miro confuso.

-¿Que te paso?.-Me pregunto mientras me ayudaba a pararme.

-Me paso que los chicos usan mi habitación como si fuera un basurero.-Le dije mientras miraba el desastre que había hecho. Era un muy grande desastre el que hice.

-¿Quieres que te ayude a limpiar esto?.-Me pregunto Jack, ahí que amor me lo como. 

-No, gracias, pero ni tu ni yo limpiaremos este desastre.-Le dije luego me acerque a el y le di un beso.-Emm.. Perdón, no quería hacer eso.-Le dije porque en realidad yo no iba a hacer eso, pero fue un impulso, es que esos labios carnosos que tienen me sacan de mis casillas. El a principio quedo en shock pero cuando yo me iba el reacciono.

-No pasa nada, igual yo era el que lo quería hacer primero, pero ya que te adelantaste.-Me dijo con una sonrisa picara y me agarro de la cintura y me acerco a el.-Ya que me robaste un beso, yo te lo robare a ti.-Me dijo para luego acercarme mas y besarme. Esos labios carnosos que tiene besan muy bien, ahora entiendo porque todas aquellas chicas lo persiguen. Nos tuvimos que separar por falta de aire, el puso su frente en mi frente y así quedamos unos segundos, hasta que nuestros labios de deshincharan.

-Me tengo que ir a buscar.-Le dije a Jack, el asintió y me beso de vuelta, nos separamos pero el no me saltaba.-Enserio me tengo que ir.-Dije mientras miraba sus labios y lo besaba.-Te juro que me quedaría así todo el día pero debo hacer que alguien limpie este desastre.-Le dije esta ves soltándonos. El antes de que me valla me agarro de la muñeca y me dio un pequeño beso. Luego me fui y justo al salir de mi habitación me encontré con Alex, el me vio y se hizo el distraído y se iba yendo.

-Alto ahí  Alex.-Le dije y el paro.-No te atrevas a dar un paso mas.-Le dije. El hizo como si fuera a darse vuelta pero no lo hizo..... el muy cobarde salio corriendo escaleras abajo.

-¡Maldito demoño ven aquí ahora mismo!.-Le grite mientras salia corriendo detrás de el. Al llegar a el final de las escaleras yo me tire sobre el haciendo que los dos caigamos a el piso. Yo caí arriba de el así que el se dio la cara contra el piso. Yo lo di vuelta haciendo que quede boca arriba y vi que una tela de sangre estaba saliendo de su nariz, yo sin salir de arriba de el me saque la camisa que traía porque no veía otra cosa... Y no, no quede en sutien... Quede con una prili que traía debajo de la camisa blanca. Se la di y el la agarro, luego se lo puso en la nariz y al instante la camisa que era blanca quedo roja. 

-¿Porque hiciste eso?.-Me pregunto Alex.

-Tu y tu maldita costumbre de tirar cascaras de banana por mi habitación, por eso lo hice.-Le dije aun arriba de el.

-¿Que? ¿Yoo? Naaa, si ami no me gustan las bananas.-Dijo Alex haciéndose el que no sabia nada. 

-Ba-ba-ba-ba-ba-na-na                                                                                                                                                      Ba-ba-ba-ba-ba-na-na                                                                                                                                                   Banana-ah-ah                                                                                                                                                                      Potato-na-ah-ah                                                                                                                                                                Banana-ah-ah.-Iba a hablarle pero empezó a sonar la cancion de los minions banana and potato. Primero busque de donde provenía y adivinen de donde venia.... Si de el celular de Alex.

-¿Entonces esto que significa?.-Le pregunte mientras apuntaba su celular que seguía sonando con esa cancion, el estaba rojo, mas rojo que un tomate.  

CAPITULO NUEVOO!!

BUENO CHIC@S ESPERO QUE LES AYA GUSTADOO!!

DISCULPEN PORQUE TARDE EN SUBIR ESTE CAPITULO:/ 

NO TUVE MUCHO TIEMPO COMO PENSÉ QUE LO TENDRÍA PARA ESCRIBIRLO!

BUENO BESOS!!

LAS QUIERO UN MONTÓN!  

ALEX EN MULTIMEDIA!! AMO ESA CARITA QUE PONEE!!

YA VAMOS 2.2K Y YO QUE PENSÉ QUE APENAS LLEGARÍA A 12 PERSONAS LEYENDOLA JAJA PERO ESTO ME EMOCIONA UN MONTON, ES MUY LINDO SABER QUE AHI G

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora