Parte 70: Perdidos y ¡Nos quieren matar!

22.7K 1.4K 76
                                    

Pov's Dyl

-¡Dylan espera ahí!¡Joder, deja de correr!.-Gritaba Tyl a mis espaldas.

-¡No! ¡Te juro que vi a un vendedor ambulante de algodón de azúcar por aquí!.-Le grite y seguí corriendo.

-¡Dyl!¡En serio! ¡Para de correr, nos vamos a perder!.-Grito y pare en secó.

-¿No sabes como volver a casa?.-Le pregunté asustada.

-No, te lo estoy gritando hace como dos horas, pero no, la señorita quería comprar un puto algodón de azúcar. Cosa que ¡Podríamos comprar y hacer nosotros mismos! ¡Oh comprar en el super!.-Grito furiosa.

-Lo siento. ¿Estamos perdidos?.-Le pregunté. El miro hacia todos lados intentando reconocer algo a su alrededor.

-Si, estamos perdidos.-Dijo mirándome seriamente.

-¿Trajiste tu celular?.-Le pregunté.

-No, ¿Tu?.-Me preguntó, yo bufé y negué.

-Diablos.-Maldeci.-Caminemos por dónde venimos.-Le dije y el asintió.

[...]

Dos horas después...

-¡Maldición Dyl!.-Me dijo/grito furioso.

-¡A basta! Tyler, por muy enojado que estés, deja de demostrarlo maldiciendome a cada segundo, y deja que piense algo para volver.-Le dije. Tyler bufó y comenzó a susurrar cosas... Cosas malas, muy malas.-¿Quien te enseñó a decir esas cosas? Hay una señorita aquí.-Dije mientras me apuntaba a mi misma. Tyler rodó los ojos y siguió caminando.
-¿Porque no intentamos preguntarle a alguien donde es que estamos?. -Sucedió Tyl.

-No lo se, sera porqué ¡NO HAY UNA MALDITA PERSONA EN LA CALLÉ, YA QUE ESTE ES UN PUEBLO FANTASMA!.-Grite ta cansada.

-¿Y ese tipo de allá?. -Señalo a un hombre de capucha que estaba parado mirando seriamente una casa.

-No parece alguien normal, de hecho parece un asesino serial, y mi padre me enseño a no hablar con personas desconocidas.-Le dije.

-Dyl, tu tampoco pareces alguien normal, y aún así te hablo. Además es la única forma de saber dónde es que estamos.-Insistió Tyl.

-Hey yo soy normal.-Protesté y el rodó los ojos.-Y no es la única forma.-Dije y volví a mirar hacia donde estaba el tipo, pero me sorprendí y asuste, al verlo caminar rumbo a nosotros.-Tyl, viene caminando hacia aquí. ¡Corre, corre!.-Grite y salí corriendo a toda velocidad hacia el lado contrario de el que estaba el tipo.

Tyler corrió a mi lado, volví a mirar hacia atrás y el tipo estaba corriendo tras nosotros.

-¡Nos alcanza, corre más rápido!.-Volví a gritar.

Mi corazón va a mil por hora, estoy a punto de mearme de miedo, les puedo asegurar que esto es peor que ver una película de terror y que el asesino salga de la TV... Nah tan así no creo, pero en serio da miedo.

Tyl corrió hacia una casa, creo yo que pensando en pedir ayuda.

Comenzó a golpear fuertemente la puerta y yo al ver que el tipo estaba a punto de llegar hacia nosotros golpeé la puerta más fuerte y desesperadamente.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Nos quieren matar!.-Gritaba Tyl.

-¿Que rayos hacen?.-Nos preguntó una voz masculina que provenía de detrás de nosotros, los dos nos miramos asustados y miramos hacia atrás suavemente.

El hombre que nos perseguía estaba parado mirándonos seriamente.

-Ni se te ocurra acercarte, se kárate.-Dijo Tyl y se pudo en una posición graciosas de esas que hacen en Kárate.

-Estas loco, no les haré nada, soy policía.-Dijo el hombre riéndose.

-Quiero ver tu placa.-Dije yo si creerle lo de que es policía.El hombre saco su billetera y nos entregó una placa de policías. Tyl la agarró y la verificó.

-Es verdadera, es un policía de verdad.-Me dijo y le devolvió su placa.

-¿Como sabes que no es falsa?.-Le pregunté.

-Porque he echó placas falsas y estoy seguro que esa no lo es.-Me dijo.

-¿Como que has echó placas falsas?.-Le preguntó el hombre a Tyl.

-Si,para un trabajo de escuela.-Le contestó mientras se rascaba la nuca nervioso. De seguro no era para un trabajo de escuela.

-Ajá.-Dijo sin creerle una sola palabra.-Okey, chicos, ¿Porque corrían?.-Nos preguntó.

-Emm... ¿Porque un hombre desconocido con capucha, en un pueblo desconocido nos perseguía? ¿Tu que crees?.-Le dije sarcástica.

-Buen punto.. ¿Así que no son de aquí?. -Nos preguntó.

-No, no lo somos, vinimos por asuntos personales. -Le contesto Tyl.

-¿Que hacían por aquí si no conocían nada?. -Preguntó el policía y Tyler me miro acusatorio.

-Porque una muchacha muy estúpida y sin cerebro decidió perseguir a un vendedor ambulante de algodón de azúcar que obviamente no encontramos, para comprar un maldito algodón de azúcar. No quiero culpar a nadie ni nada pero fue... -Y me señalo, yo rodé los ojos y mire hacia otro lado. El oficial se río y negó con la cabeza.

-Y se perdieron.-Afirmo y con Tyl asentimos.-Vengan, los llevaré a casa.-Nos dijo.

Comenzamos a caminar y a lo lejos divisamos una camioneta policial.

-Oye, ¿Porque estas vestido de esta forma y no con el traje policial?.-Le pregunté curiosa.

-Porque estaba de incógnito. Vigilo esa casa por días, han pasado muchas cosas allí.-Dijo y no nos quiso dar mas información porque según el son asuntos "Prohibidos de contar".

El oficial nos llevo  casa de la abuela de Tyl.

Al llegar ella estaba muy preocupada, tanto que hizo muchas tortas, bizcochuelos, pizza, hamburguesas, etc. Tyl me contó que cuando su abuela se preocupa o esta nerviosa por algo, la única forma de calmarse es cocinando.

-Este es el paraíso, por favor golpeame  para saber que no es un sueño.-Le dije a Tyl mientras se me caía la baba al ver tantas delicias en la mesa. Tyl me golpeó fuertemente en el brazo.-Auch, hey, eso dolió.-Le dije mientras me sobaba la parte en la que el me golpeó.

-Tu dijiste que te golpeará.-Contesto y se encogió de hombros.

-¿Que esperamos para comernos todo esto?.-Le pregunté sin entender porque seguíamos parados y no comenzábamos a devorar todo.

-No lo se.-Dijo.

Nos miramos y pusimos manos a la obra.

Toda estas delicias no se comen solas.

__________________________

¡Capítulo Nuevo!

Espero que les haya gustado el Cap.. Lo hice con todo my love♡

Sigo sin estar con la PC así que si tengo faltas discúlpenme✌

Las loviuu❤❤

*En multimedia Dyl comiendo una hamburguesa*

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora