Min Yoongi

4.6K 547 142
                                    


Despertó por primera vez por sí solo, cuando sintió unos movimientos extraños demasiado cercas de él. Abrió despacio los ojos, aun no sonaba la alarma y despertarse antes que su alarma lo ponía de malas, podría haber dormido más. Quiso dormir de nuevo, pero una imagen frente a él lo sorprendió espantando todo el sueño.

Parpadeo un par de veces, intento entender pero su cerebro parecía que seguía dormido. ¿Qué hacía Park Jimin dormido en su cama? Junto a él... y tan cercas.

De golpe los recuerdos de la noche anterior regresaron a su cabeza. Su cerebro por fin había despertado. Y con ello recordó que no era Jimin quien estaba en su cama, sino él en la de Jimin. Se sintió nervioso ¿había dormido con Jimin? Jamás en su vida pudo dormir en la misma cama que alguien, y decir jamás no era exagerar, incluso no podía dormir con su madre cuando era pequeño, odiaba compartir cama y ahora iba y se dormía con alguien... con un chico.

Intento calmarse, no entrar en pánico. Sí, todo está bien no era nada raro, solo paso porque estaba muy cansado y además no quiso molestar al menor en la noche. Sí, todo estaba.... Sintió un vuelco en el corazón cuando aún dormido Jimin se dio la vuelta quedando sus rostros demasiado cercas.

"Demasiado..." pensó Yoongi incomodo, pero sin moverse. Vio el rostro del menor mientras este dormía.

Pudo notar como los ojos de Jimin estaban algo hinchados y rojos entonces recordó como había llorado entre sus brazos, se sintió preocupado. No se dio cuenta de que había tomado el rostro del menor hasta que uno de sus dedos apareció en su vista. Otro shock más ¿Por qué le estaba acariciando tan delicadamente los ojos a Jimin?

El menor se removió un poco y asusto al mayor "SE VA A DESPERTAR!!!!" se gritó internamente. Pero Jimin solo suspiro ligeramente y volvió a quedarse quieto. "Maldito Park Jimin..." maldijo después de suspirar aliviado. "Y tú, ya deja de acariciarlo." Le dijo a su mano con molestia. Quito su mano y miro de nuevo al menor. Todo era tan confuso, jamás le había pasado algo así. Y si, sabía que últimamente decía eso mucho, pero al parecer Park Jimin estaba despertando cosas nuevas para Yoongi ¿Qué cosas? Eso no lo quería saber.

Observaba como dormía el chico, noto las pequeñas pero lindas pestañas en sus ojos, su piel blanca y suave al tacto, esa curiosita nariz y por ultimo observo sus labios carnosos de color rosado que estaban semi-abiertos mientras este respiraba tranquilamente.

Y entonces sintió un terrible calor abrumador alrededor de su rostro hasta su cuello y nuca. Sintió que casi no podía respirar. ¿¡Qué demonios le estaba haciendo Park Jimin!?

Se alarmo, pero intento calmarse, estas nuevas emociones no iban a superar al frio Min Yoongi.

Se obligó a salir de la cama, por más que su cuerpo le dijera que no quería irse, pero él estaba decidido: a la mierda Park Jimin. Y dicho eso, salió de la cama con toda la delicadeza posible para no despertar al menor.

Tomo sus cosas y se dirigió al baño para tomar una ducha y terminar de despertarse. Aunque estaba muy seguro que no se podía estar más despierto de lo que él ya estaba. Al salir se dirigió a la cocina pues tenía hambre y su estómago gruñía tanto como él cuándo se despierta.

Ahí se encontró con Jin quien casi tira las cosas que traía en sus manos al verlo despierto. Se burló un poco de él y rio seguramente por la cara de molestia que puso. Desayunó y no quiso saber más del mundo, hoy tenían una presentación sería mejor concentrarse en eso y no en las bromas de Jin o en el bello durmiente de Jimin.

Casi se atraganta con ese pensamiento.

Min Yoongi, era como poco un viejo amargado. Seguramente sería el vecino que todos odian por ser odioso. Era egoísta y mandón, y se molestaba por muchas cosas y fácilmente. Aun así era buen amigo y un músico talentoso y dedicado, nadie lo negaba. Desde siempre Yoongi fue algo así como "asexual", no porque no le atrajera nadie, sino porque nunca le interesaba nadie. Solo pensaba en una cosa, su música. Y todos respetaban eso.

Who...? // Yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora