- En blanco-

2.5K 537 66
                                    


Guardo silencio por un minuto después de terminar de cantar aquella canción. Miraba detenidamente la mano del menor la cual no había dejado de acariciar durante toda la canción. Suspiro y dirigió su mirada al rostro del menor.

Shock.

Era lo único que podía procesar. Shock.

Su cerebro sufrió un reinicio del sistema de emergencia. No supo que hacer, como reaccionar, que decir.

Sabía que tenía que correr en busca del doctor, pero su cuerpo estaba congelado. Estaba atrapado en aquella mirada.

Su corazón latía tan fuerte que dolía, quería gritar pero tenía un doloroso nudo en la garganta, quería abrazarlo pero sus brazos no respondían. Su mano aun sujetaba la del menor.

Se levantó de un segundo a otro, tenía que hacer algo. Iba a correr fuera de la habitación, pero Jimin sujeto su mano con poca fuerza, y aunque podría haberse zafado fácilmente se sentía como si fuera un agarre de hierro y no pudo separarse de él.

Jimin no dejaba de verlo.

No pudo más y las lágrimas se desataron, cayó de rodillas quedando colgando en la cama, con la mano de Jimin en su rostro. Lloro como nunca antes había hecho pues lloraba de felicidad. Sintió como su cabello era acariciado y continuo llorando más.

Después de unos minutos así, la madre de Jimin entro en la habitación y sufrió la misma reacción del chico. El hermano de Jimin también entro e igualmente reacciono como los dos otros pero él se recuperó rápidamente y corrió en busca del doctor.

Jimin había despertado.

Who...? // Yoonmin;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora